Patricio Jerez se incorpora como nuevo refuerzo del Inmortal de cara a la nueva temporada para este 2021.

Patricio y Fernández Vial sellan el vínculo que le permitirá vestir la casaquilla del inmortal esta temporada, queriendo aportar con su experiencia en el bloque defensivo y convertirse en uno de los guerreros en llevar la Locomotora a la gloria.

El defensor nacional de 33 años, que también puede desempeñarse en el mediocampo, llega tras una amplia trayectoria, con pasos en Huachipato, Deportes Valdivia, Trasandino, Iberia, Deportes Concepción, Cobresal y Deportes Temuco, siendo este, el último club que defendió. Sin embargo, el “Pato” quedó inmortalizado en la historia de Cobresal, al ser un jugador primordial del plantel que consiguió el histórico título de Primera División en el año 2015, además de ser parte del equipo que jugó la Copa Libertadores.

Jerez tuvo palabras en su arribo a la Locomotora, “Feliz de llegar a una institución grande en nuestro país, con historia. Contento de llegar a un club que estuvo tan cerca de ascender el año pasado. Un club que está haciendo bien las cosas, que está peleando por cosas importantes y esperamos aportar con un granito de arena para lograr el objetivo este año.”, comentó.

Los objetivos del volante son claros y entran en sintonía con los objetivos al interior del plantel, “Ponerme a disposición del cuerpo técnico, entregarme por entero, ser un profesional en todo sentido, para lograr el objetivo que todos queremos, lo primordial, lo que quiere el hincha y el plantel. Lo que queremos todos, estar en Primera B”, expresó.

De la misma forma, el jugador se define de cara a la búsqueda del gran objetivo “Soy un jugador que va a entregar todo, un jugador aguerrido, profesional en el trabajo, que apoya a los compañeros, que siente la camiseta y que va a estar siempre a disposición del club.”, afirmó el jugador.

Su llegada al Inmortal la selló dedicándole unas palabras a la familia vialina, “Sabemos lo que es la hinchada vialina y les pido que trabajemos todos juntos, en pro de lograr el objetivo que es el ascenso, como familia y conjunto, creo que de esa forma vamos a lograr el sueño de todos”, apuntó.

De esta forma, Patricio Jerez se suma a los recién llegados, Luciano Díaz, Esteban Sáez, Braulio Ávalos, Jeremy Silva, Bastián Solano, Sergio Riffo, Kevin Leiva, Matías Ávila y Cristian Valenzuela, jugadores que se unen a los ya renovados Arturo Sanhueza, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Fabián Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Gustavo Merino, Felipe Yáñez, Carlos “Chirigüe” Sepúlveda, Felipe Loyola, Jorge Ponce, Julio Zúñiga y Ángel Gillard de cara a la conformación del plantel 2021.

Otras Noticias