Patricio Jerez continúa siendo Inmortal

El volante va por su segunda temporada y buscará seguir aportando con su experiencia y entrega.

La garra y el enorme corazón de Patricio Jerez continuarán un año más en Fernández Vial. El defensor de 34 años, disputó 31 encuentros en la reciente temporada, entre Ascenso y Copa Chile, y buscará esta campaña alcanzar el anhelado objetivo de subir.

“Muy contento con la renovación, era lo que yo estaba buscando y lo que mi familia quería. Nos encariñamos mucho con el club. Mi primera opción era Vial y pudimos llegar a un acuerdo para continuar en busca del sueño de llevar al equipo a Primera División”, fueron las palabras de Patricio tras firmar su renovación.

Sin duda, el lazo que se generó entre Jerez y el Almirante, es algo importante, situación que se fue dando gracais “a la entrega que uno da en el club partido a partido, el esfuerzo que se realiza”, dijo el jugador. “Este 2021 fue especial en todo sentido, porque tuvimos que sacar fuerzas de donde a veces no había para enfrentar patidos cada tres días, y eso la gente lo reconoció. Uno se fue encariñando con la hinchada y todos quienes rodean al club, que son una familia”, expresó, confesando que “me siento un hincha más del club”.

Jerez logró un sumar 2001 minutos en el Campeonato de Ascenso, un gol y una asistencia. Sus expectativas para el 2022 no dejan de apuntar a lo alto. “Personalmente espero seguir mejorando mi nivel futbolístico. El año que pasa fue regular, pude jugar bastante y en ese sentido espero seguir por el mismo rumbo, aportar con mi experiencia”, comentó.

En cuanto a las metas grupales, el ‘Pato’ es claro: “No hay otro objetivo que el de subir a primera división. El club se está armando para alcanzar cosas importantes. Las exigencias vana a ser mayores, porque no vamos a tener el calendario que tuvimos anteriormente, pero siento que con el grupo humano que se está creando, podemos lograr cosas importantes”, cerró.

Other Articles