Pedro Vargas es Inmortal, cabrones

El futbolista mexicano arribó a Chile y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para enfrentar el campeonato.

El picante y la pasión mexicana se suben a la locomotora. El jugador Pedro Vargas, arriba a Fernández Vial para integrarse al plantel y enfrentar lo que queda de temporada en el Torneo de Ascenso 2021. Con 29 años, el futbolista originario de Ébano, San Luis Potosí, se desempeña como volante y cuenta con pasos por Estudiantes de Altamira, Cafetaleros de Chiapas, Jaguares de Chiapas y Tampico Madero.

El futbolista ya se encuentra en Chile y expresó su alegría tras dar este paso en su carrera. “Es un reto muy importante, quizás el más importante de mi carrera. Estoy muy contento de llegar acá, de estar en una nueva experiencia. A pesar de todos los años que tengo jugando, salir de mi país y llegar a un club con tanta historia, me tiene muy motivado”.

Pedro dejó muy claro sus objetivos. “En lo personal vengo con la mentalidad de hacer muy bien las cosas, de mostrarme acá y poner el nombre de mi país en alto. Junto al equipo daremos todo y por ahí buscaremos estar en una liguilla y lograr el ascenso.

Vargas se integró este domingo a los entrenamientos del equipo, donde conoció a sus nuevos compañeros y se volvió a encontrar con quien fue su compañero en el Tampico Madero de México, Kevin Harbottle. “Muy contento de volver a ver a Kevin, por ahí hace unos años empezamos una linda amistad y en el campo es muy satisfactorio tener un jugador como él. Pero además tenía muchas ganas de conocer a mis compañeros y estoy muy contento de practicar ahora con ellos y pronto jugar. Me recibieron con los brazos abiertos”, manifestó.

A la hora de describirse, el futbolista dijo que “algo muy característico de mí, es mi lucha. Soy un hombre entregado, soy alguien que en el campo va a dar todo”.

Por último, el volante mexicano, destacó la importancia de contar con el apoyo de una hinchada como la vialina. “La hinchada te da un plus que se necesita en los partidos. A veces el partido es duro, quedan pocos minutos y el apoyo de la hinchada hace dar el extra. Les pido apoyo, pero creo que aquí eso sobra, ya que es un club que tiene mucha hinchada. Confíen en nosotros y en mí, que nos estamos preparando duro para darles una alegría a la afición”, cerró.

Destacar que Pedro Vargas se encuentra habilitado para jugar en los partidos de la primera y segunda rueda, debido a que fue inscrito a inicios de temporada.

¡Bienvenido a Chile, bienvenido al Almirante!  

Other Articles