Pedro Vargas renueva con el Inmortal

Si bien el volante no alcanzó a disputar tantos partidos, demostró representar de gran forma la camiseta aurinegra, ganándose la renovación por una temporada y el cariño de la gente.

El mexicano Pedro Vargas, continúa un año más junto al Almirante. A tres meses de su llegada, donde demostró no sólo estar a la altura, sino que también ser un jugador lleno de Espíritu Inmortal, el volante de 30 años aseguró su renovación y será parte de los desafíos del Almirante en 2022. 

El futbolista con pasos por Atlante, Tampico Madero, Cafetaleros de Chiapas, Jaguares y Estudiantes de Altamira, alcanzó a disputar seis partidos y 288  minutos.

Pedro, se mostró muy alegre de firmar su continuidad en Fernández Vial, expresando que “llevo poco tiempo acá, pero me he sentido con un vínculo especial con este club. He estado contento desde mi llegada y hoy por saber que continuo con el equipo. Ojalá tengamos un año excelente”.

Sobre sus objetivos en el Vial, Vargas fue preciso en manifestar que las metas están muy claras. “Tanto los objetivos personales como los colectivos van de la mano. La verdad es que estoy feliz de estar acá porque tenemos un equipo para competir el próximo año. Este equipo va a estar luchando por los primeros puestos”, dijo.

Si hay algo en lo que el mexicano ha destacado, es en la entrega que tiene cada vez que pisa la cancha. Sin dar balones por perdido, siendo clave en la recuperación y muy efectivo en la entrega de balón, el oriundo de Ébano, comentó que “desde el primer día fue lo primero que prometí. Es algo que por default voy a hacer porque es lo que me caracteriza. Soy alguien que tanto dentro como fuera del campo, está luchando por lo que quiere, por sus sueños. Defender estos colores, que son muy lindos, es el motivo por el que todos tenemos que luchar. Siempre voy a dar todo en la cancha”, puntualizó.

Por último, el ex Jaiba Brava del Ascenso mexicano, tuvo palabras de gratitud para la hinchada vialina. “Agradecido por los meses pasados que estuvieron conmigo, apoyándome incluso desde antes que llegara.  Invitarlos ahora a que no nos dejen de apoyar. La gente está muy metida con el equipo y con mucho amor a estos colores. Eso da mucha alegría porque el año que viene va a estar buenísimo para el equipo”, cerró.

Other Articles