La contención seguirá de aurinegro y tendrá su revancha junto al Almirante. Pese a que no pudo participar del torneo pasado, la jugadora del Inmortal tiene energías renovadas para defender los colores en el Campeonato de Primera División 2021.

Pía llegó a Fernández Vial en el año 2019, pero el 2020 no pudo participar en el equipo, dejando las canchas. Hoy ya tiene un acuerdo con el club que le permitirá participar y ser parte del plantel aurinegro.

Fehrmann comentó respecto a su renovación que es “una alegría enorme, ya que pude volver al club donde mejoraron mucho las condiciones que había desde el año pasado, el cual no pude participar”.

“Este año el club ha mejorado en muchos aspectos las condiciones que no teníamos otros años, ya que yo estuve el 2019 en Fernández Vial, y obviamente estoy feliz de poder ser del plantel 2021 y ojalá poder lograr cosas con el club”.

Pía también comentó sobre los objetivos grupales que tiene este año: “Los objetivos de este año son clarísimos: poder clasificar a los playoffs, poder mantenernos arriba en la tabla. Esos son los objetivos que tenemos como equipo”.

En el caso de objetivos individuales la jugadora indicó que son “poder ir mejorando algunos aspectos que el profesor nos ha ido mostrando, y sacar los mejor de nosotras para poder ser una opción y un aporte al equipo”.

En cuanto al trabajo que han tenido junto al nuevo director técnico, Antonio Zaracho, Pía señaló que lo ve preparado, ya que tiene trayectoria tanto en el fútbol masculino como femenino. “Siento que va a ser un tremendo aporte este año y que nosotras tenemos que aprovechar al máximo para para poder clasificar y quedar arriba en este torneo, donde los equipos son muy fuertes y yo creo que con él es posible llegar a esa meta”.

Pía Fehrmann, continúa los trabajos juntos a sus compañeras, bajo todas las medidas de seguridad debido a los cambios de normas que ha sufrido Concepción por Covid-19, preparándose para lo que será pronto el inicio del Campeonato 2021.