Previa: Audax Italiano vs Fernández Vial, 3era fecha, segunda rueda, Campeonato Femenino

Después del receso por las fiestas patrias en Chile, vuelve el torneo nacional.

A las 15:30 horas de este sábado, las Aurinegras enfrentarán como visita a Audax Italiano en una nueva fecha de esta segunda fase del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, en el Estadio Bicentenario La Florida.

En la primera rueda el triunfo en Concepción fue para las locales, que se impusieron por 5 goles a 2 frente a las Itálicas con anotaciones de Elisa Pérez, Franchesca Caniguan, Viviana Torres (x2) y Pía Fehrmann.

Antes de emprender viaje a la capital, habló en la previa una de las jugadoras que anotó en el encuentro anterior, Pía Fehrmann, refiriéndose al trabajo de esta semana en distintas canchas: «ha sido dura, nos estamos ambientando al calor que se nos viene en la capital y buscando canchas que sean acordes a lo que vamos a jugar allá. Creo que estamos bien, vamos con todas las ganas de traernos los 3 puntos. Sabemos que no es un rival fácil, estamos dando todo».

En cuanto a la preparación a través de amistosos que se han vuelto habituales junto a la serie sub-15 del club, Fehrmann señaló que «jugar con varones siempre nos ha ayudado, nos da un roce más fuerte, nos sacan más velocidad los chicos, siempre es bienvenido y a nosotros nos gusta jugar contra ellos, así que le pedimos al profesor que ojalá todas las semanas juguemos».

Finalizando, habló también sobre la vuelta a los entrenamientos luego de las fiestas, e indicó que «la vuelta fue dura, pero creo que todas nos cuidamos esos días, disfrutamos con conciencia y responsabilidad. Estamos entrenando duro y se pudo ver el ‘entrenamiento invisible’ esos días».

El encuentro será transmitido por el equipo local, que venderá tickets a través de passline.com. También tendrán venta de entradas ese mismo día del partido en las puertas del Estadio Bicentenario La Florida, que abrirá a las 15:00 horas.

Other Articles