Este domingo vamos por la décimo sexta fecha del Campeonato de Ascenso 2022. A partir de las 17:30 horas, el Almirante enfrentará a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto.

El Vial busca levantar cabeza en Calama. Luego de caer por la mínima ante Barnechea, Vial necesita sumar tres puntos para escapar de la zona baja.

En la vereda de al frente vienen los Loinos, que también cayeron en la pasada fecha, ante Deportes Temuco por 2 goles a 0 en la Araucanía.

Fernández Vial marcha en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con doce puntos, mismos que Wanderers y San Luis. Si bien, sólo dos puntos nos separan del último lugar ocupado por UdeC, un triunfo podría permitir alcanzar el onceavo lugar, donde ahora está Deportes Iquique.

El Inmortal viajó en esta oportunidad con un cuerpo técnico interino, a la espera de la confirmación del nuevo Director Técnico. Pedro Ulloa, Sebastián Ortiz y Gonzalo Smith, estarán a cargo del plantel en el norte.

La lista de citados está integrada por José Luis Gamonal, Gustavo Merino, Nicolás Garrido, Diego Sanhueza, Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce, Pedro Vargas, Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Fabián Espinoza, Óscar Hernández, Sebastián Zúñiga, Ethan Espinoza, Kilian Delgado, Rodrigo Gattas, Pablo Vranjicán y Gustavo Gotti.

Por su parte, Matías Ávila estará ausente por lesión, encontrándose en etapa de reintegro deportivo, sumado a Kevin Harbottle, que cumple cuarentena por contagio de Coronavirus.

Otras Noticias