Previa: Deportes Iquique vs Fernández Vial, Fecha 25, Ascenso 2022

El Inmortal jugará una de las diez finales que le quedan en el Campeonato de Ascenso, con el objetivo de lograr la permanencia para el año 2023. Por la vigésimo quinta jornada del certamen, el Vial visitará a Deportes Iquique en el Estadio TIerra de Campeones, encuentro programado para este domingo a las 15:00 horas.

Fernández Vial ya se encuentra en el norte para enfrentar a los ‘Dragones’, con la oportunidad de estrechar lazos con los demás competidores de la zona baja y así avanzar en la tarea de salir de los puestos de descenso. Esto debido a que Recoleta cayó este sábado ante Puerto Montt (3-0), y se quedó con 23 puntos y un encuentro más.

El Almirante posee 19 unidades, por debajo del mismo Recoleta y Santiago Morning que también tiene 23. Más arriba se encuentran San Luis y Melipilla con 24, y Deportes Temuco junto a Iquique, nuestro rival de la fecha, con 25. La victoria aurinegra permitiría quedar a solo un punto de los rivales directos.

El equipo celeste viene de caer por la mínima como visitante ante Deportes Santa Cruz. El último duelo frente al Almirante, terminó empatado sin goles, en partido de la octava fecha de la primera rueda.

Para este nuevo choque, Patricio Lira convocó a: José Luis Gamonal, Gustavo Merino, Diego Sanhueza, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal, Jeriberth Carrasco, Fernando Ponce, Matías Ávila, Arturo Sanhueza, Julio Zúñiga, Fabián Espinoza, Harol Salgado, Ethan Espinoza, Kevin Harbottle, Ángel Gillard, Gustavo Gotti, José Luis Muñoz y Pablo Vranjicán.

Por motivos médicos, no pudieron ser considerados: Felipe Loyola, Sebastián Zúñiga y Bastián Solano.

El partido será transmitido solamente por la señal on line de Estadio TNT. Para quienes quieran apoyar al equipo en el Tierra de Campeones, las entradas están a la venta en www.cditicket.cl, siendo el sector Galería Sur el habilitado para la hinchada visitante.

Other Articles