Previa: Fernández Vial vs Barnechea, Fecha 15

El Almirante quiere terminar con la mala racha y volver a acercarse al grupo de los seis.

Luego de sumar un punto como visitante ante San Luis de Quillota este jueves, el Almirante rápidamente debió dar vuelta la página y concentrarse en su próximo desafío. Este domingo a partir de las 12:30 horas, el Vial se medirá ante Barnechea.

Ingrata ha sido esta competencia 2022.  El triunfo no ha querido llegar y, pese a que el Almirante no ha tenido malas presentaciones y ha mostrado argumentos suficientes para sumar de a tres, la victoria ha sido esquiva y solo le ha permitido sumar de a uno.

Sin embargo, «no hay mal que dure cien años» y este mediodía el Vial buscará volver a los abrazos ante su gente en Collao.

En frente arriba Barnechea, equipo que viene de golear a Iquique como local por 6 goles a 2. Pero pese a tan abultado resultado, el equipo ‘huaicochero’  marcha en el décimo lugar, solo dos puntos por arriba del Vial.

Los Aurinegros están en el vigésimo segundo lugar de la clasificación con 10 unidades, cuatro por sobre el último lugar ocupado por Santa Cruz, y a cinco puntos de la zona de liguilla, por lo que se hace una importante necesidad sumar de a tres puntos para no seguir alejándose de la zona alta.

El último partido entre el Inmortal y Banechea, fue en el campeonato anterior, partido disputado en Collao que finalizó en empate a 1, anotación vialina de Bastián Solano.

Para esta oportunidad, el profesor Claudio Rojas decidió contar con una nómina integrada por José Luis Gamonal, Gustavo Merino, Nicolás Garrido, Diego Sanhueza, Bastián Solano, Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Felipe Loyola, Arturo Sanhueza, Sebastián Zúñiga, Óscar Hernández, Pedro Vargas, Ethan Espinoza, Kevin Harbottle, Rodrigo Gattas, Kilian Delgado, Gustavo Gotti y Pablo Vranjicán.

Por otro lado, las ausencias por lesión son Patricio Jerez, Fabián Espinoza y Matías Ávila.

Other Articles