Previa: Fernández Vial vs Colo Colo, Campeonato Femenino 2022

Las aurinegras reciben a Colo Colo en el retorno del torneo.

Este domingo 7 de agosto, desde las 11 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo las Inmortales reciben por la fecha 14 a las Albas. Antes de esta detención del torneo, las guerreras cayeron por 2 goles a 1 frente a Universidad de Concepción, mientras que Colo Colo viene de ganar por 3 goles a 0 a Deportes Puerto Montt.

El último encuentro entre Fernández Vial y Colo Colo fue en el campeonato anterior, cuando en la fecha 9 Javiera Grez le dio el triunfo por 1 a 0 a las de Santiago.

Previo a este importante encuentro, habló el DT Antonio Zaracho, quien se refirió a la preparación que tuvieron para lo que queda del torneo, durante este tiempo sin jugar: «la preparación ha sido buena, porque hemos tenido tiempo de acondicionar un poco la parte física, y preparar este partido con Colo Colo, que sabemos es bastante exigente. Nos hemos preparado bien».

En cuanto a cómo ve a las Aurinegras en los entrenamientos, señaló que «las he visto bien, por lo que hemos hecho en los trabajos y por la buena disposición de las jugadoras. Nos quedan dos fechas para terminar esta parte, nosotros ya estamos clasificados pero siempre queremos terminar de la mejor forma posible, y se ha visto bien la actitud que es lo más importante, así que tenemos muchas confianza en lo que podamos hacer en este partido del fin de semana».

También Zaracho habló del rival de este domingo e indicó que «nosotros respetamos mucho lo que es Colo Colo, ya sabemos como juegan y de acuerdo a eso nosotros preparamos lo que tenemos que hacer, analizamos bien y preparamos al equipo que pueda trabajar de la forma en que vamos a jugarle. Tenemos que contrarrestar lo bueno que tienen y aprovechar cuando tengamos el balón para también hacerles daño».

Finalmente le dejó un mensaje a los hinchas que estuvieron en la primera parte del torneo y también a todos los vialinos para que se sumen a la campaña de las guerreras: «siempre estamos entregando todo y que en este partido vamos a necesitar la asistencia de la gente porque van a ver primero que nada un gran espectáculo, frente a un gran rival y que las chicas se entregan por entero como siempre, así que agradecerles por el apoyo que siempre nos dan».

Este partido aún tiene entradas a la venta a través de www.ticketpus.cl y será transmitido a través de Directv Sports.

Other Articles