Previa: Fernández Vial vs Deportes Temuco, Fecha 22, Ascenso 2022

Ganar o ganar, eso necesita el Inmortal para salir de la compleja situación en la que se encuentra.

Este domingo desde las 11 de la mañana, el Almirante recibirá en Ester Roa Rebolledo a Deportes Temuco por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Ascenso.

Tras caer en Santa Cruz, los Auriengros quedaron relegados a la última posición de la tabla, lugar que comparte junto a Recoleta con los mismos 17 puntos. Sin embargo, el Vial posee un encuentro menos debido a que ya cumplió su fecha libre de la segunda rueda.

Por encima del Inmortal y Recoleta se encuentran Santiago Wanderers (18 pts), rival que enfrentaremos la próxima fecha, Universidad de Concepción (18 pts) y Santiago Morning (20 pts), lo que significa que un triunfo nos podría permitir escalar varios puestos.

En la vereda de al frente este domingo tendremos a Deportes Temuco, equipo que marcha doceavo con 21 puntos. Viene de cumplir con su fecha libre y su último partido fue ante Iquique, donde como local venció por 3 goles a 2.

Los convocados por Patricio Lira para enfrentar su ex club, son: José Luis Gamonal, Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal, Patricio Jerez, Diego Sanhueza, Julio Zúñiga; Matías Ávila, Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Fabián Espinoza, Harol Salgado; Kevin Harbottle, Ethan Espinoza, Pablo Vranjicán, José Luis Muñoz y Gustavo Gotti.

Por otro lado, no podrán estar presente debido a motivos médicos los jugadores, Sebastián Zúñiga y Bastián Solano, ambos por lesiones musculares.

El último encuentro entre Aurinegros y Albiverdes, fue un empate 1 a 1 por la quinta fecha del presente torneo, en Temuco. La última vez en Collao fue victoria del Inmortal por la mínima la temporada pasada.

Las entradas para el partido están a la venta en www.ticketplus.cl y el encuentro será transmitido por TNT Sports.

Other Articles