Previa: Fernández Vial vs Magallanes, Fecha 27, Ascenso 2022

El Almirante recibe al líder Magallanes hoy a las 18:00 horas en Collao por la vigésima séptima fecha del Torneo de Ascenso. Los Aurinegros nuevamente irán en búsqueda de una victoria que les permita comenzar a tomar aire para salir de la parte baja de la tabla.

Dura campaña para el Inmortal y el margen de error se comienza a achicar. Sin embargo, con todo el optimismo, el equipo ferroviario saldrá a la cancha esta tarde para impedir que los equipos que están por encima, se alejen, y de esta forma impulsarse para comenzar a salir del fondo de la clasificación.

Magallanes es el puntero, tiene 57 puntos en la clasificación y viene de vencer a Deportes Temuco por 1 gol a 0 en Santiago. No obstante, ha tenido una irregular segunda rueda y, previo a ello, había sufrido tres caidas en fila ante Cobreloa, Santiago Wanderers y Barnechea.

Por el lado de Fernández Vial, está en el último puesto de la tabla con 20 unidades, esto luego de caer ante Santiago Morning la anterior fecha. Por arriba se encuentra Recoleta, con 23, y Melipilla con 24, por lo que claramente una victoria es vital para no separarse de ellos.

El último encuentro que disputaron ambos equipos, fue por la décima fecha de la primera rueda del presente torneo, con triunfo para Magallanes sobre la hora por 2 goles a 1. En aquella oportunidad, el gol vialino fue de Jeriberth Carrasco.

Patricio Lira, de cara a este encuentro ha decido covocar a: José Luis Gamonal, Gustavo Merino, Jeriberth Carrasco, Bastián Solano, Nicolás Garrido, Diego Sanhueza, Fernando Ponce, Matías Ávila, Julio Zúñiga, Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza, Ethan Espinoza, Kevin Harbottle, Pablo Vranjicán, Gustavo Gotti, José Luis Muñoz, Kilian Delgado, Ángel Gillard y Harol Salgado.

No pudo decir presente en este partido Benjamín Vidal, quien frente a Deportes Iquique recibió su quinta amarilla, debiendo cumplir su sanción al partido subsiguiente, es decir, hoy ante Magallanes.

En cuanto al apartado médico, no pudieron ser considerados Sebastián Zúñiga y Felipe Loyola.

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports 2, HD y Estadio TNT, mientras que las entradas continúan a la venta a través de www.ticketplus.cl.

Other Articles