Previa: Fernández Vial vs Palestino, Campeonato Femenino 2022

Fecha 12 para las aurinegras en el torneo nacional, donde enfrentarán a Palestino.

Este sábado desde las 15:00 horas rodará el balón en el Estadio Ester Roa Rebolledo por una nueva fecha del campeonato nacional, en un partido revancha para las Inmortales. En el torneo 2021 las Baisanas ganaron 2 a 0 el partido de vuelta de la primera parte de los playoffs, avanzando a la siguiente fase, por lo que las guerreras van en busca de dejar esta vez los tres puntos en casa.

En su último encuentro en la fecha 10, Palestino perdió 4 a 0 frente a Santiago Morning, mientras que las guerreras, también en la décima fecha, ganaron 5 a 0 frente a Huachipato. Ninguno de los dos equipo jugó la fecha 11, ya que el encuentro frente a Universidad de Concepción fue suspendido por las condiciones climáticas, mientras que Palestino tuvo su fecha libre.

En la previa, con respecto al partido del año pasado frente a Palestino, la jugadora Bárbara Koster indicó que «el año pasado llegamos a los playoffs y fue un esfuerzo grande que tuvo el equipo completo, y llegar hasta ahí fue un trago amargo, pero sé que esta semana nos hemos preparado bien y estamos super comprometidas con el proyecto y vamos a sacar el partido adelante».

«Hemos trabajado fuerte en todas las líneas. El partido es como una espinita que nos tenemos que sacar, y bueno, el equipo está super concentrado, está super motivado y con todas esas ganas de ganar el partido», complementó la venezolana.

Bárbara también señaló que estando en su casa «debemos hacernos respetar. Este año tenemos mejor equipo, tenemos un mejor plantel y siento va a ser un partido muy bonito. Palestino es un equipo grande, y este partido también es un desafío, porque históricamente siempre le ha ganado al Vial, entonces yo siento que es hora de ir matando esa racha y escribir una historia nueva para nosotras».

La venta de entradas continúa a través de www.ticketplus.cl , y el partido será transmitido a través de la cuenta de Youtube de las Inmortales.

 

Other Articles