Fecha 6 del torneo nacional, y las guerreras vuelven a la cancha luego de un receso por la realización del Sudamericano sub-20 en nuestro país.

A las 16:15 horas de este sábado 30 de abril, en el Estadio Ester Roa Rebolledo, las Aurinegras enfrentarán a Deportes Puerto Montt, luego de un receso en el torneo. Las Hijas del Temporal vienen de caer por 2 goles a 1 frente a Palestino, mientras que las Inmortales golearon a Deportes La Serena por 8 goles a 0, en un resultado histórico.

El último encuentro entre Puerto Montt y Vial se vivió en la octava fecha del torneo 2021, donde las Aurinegras se quedaron con el triunfo por 3 goles a 1, convertidos por Elisa Pérez (x2) y Krystell Muñoz.

Pía Fehrmann tuvo palabras en la previa de este encuentro, señalando que durante las semanas de receso han trabajado duramente y con un clima cambiante en Concepción: “Nos ha tocado lluvia, sol, todo junto, pero el profe lo ha planteado bien, sabemos como está jugando Puerto Montt, un equipo difícil. El DT sabe como podemos atacarlos”.

En cuanto al trabajo realizado, la volante indicó que han sido semanas con trabajo “físico, táctico, y Carla (preparadora física) como el profe se han dedicado estas 3 semanas a sacarnos lo máximo de nosotras para llegar bien al partido”.

Por último comentó que como equipo saben que Deportes Puerto Montt les lleva ventaja en el marcador, pero “por pocos puntos. Creo que es un partido clave para ellas como para nosotras, ya que podríamos quedar entre las cuatro mejores, así que creo que va a ser un partido duro, Puerto Montt lo está haciendo super bien. Hemos vencido esta semana al temporal, así que a las Hijas del Temporal esperamos hacerlo este fin de semana”.

La venta de entradas de para este encuentro esta disponible en ticketplus.cl . Además será transmitido a través del Youtube de Fernández Vial.

Otras Noticias