Un duelo de seis puntos disputará esta tarde el Inmortal en Collao. Fernández Vial recibirá a San Luis de Quillota a partir de las 15:00 horas con la misión de salir del fondo. Tanto los Aurinegros como los canarios, están complicados en la tabla y solo los separan cuatro puntos.

Ambos equipos viven realidades similares en el Campeonato de Ascenso, luchando por escapar de la zona de descenso. Para el Almirante, este partido será vital, ya que Deportes Melipilla cayó ante Magallanes por 7-0, el Inmortal podría alcanzar a los potros e incluso sobrepasarlo por la diferencia de goles.

San Luis, viene de empatar sin goles frente a Deportes Iquique como local. Por su lado, Fernández Vial viene de empatar 2-2 ante Deportes Melipilla por la fecha 30 del Ascenso.

El último duelo que disputaron ambos conjuntos, finalizó en igualdad 0-0, en un encuentro jugado en Quillota por la primera rueda de la actual competencia.

Patricio Lira para este partido decidió contar con: Gustavo Merino, Diego López, Benjamín Vidal, Nicolás Garrido, Bastián Solano, Diego Sanhueza, Fernando Ponce, Matías Ávila, Arturo Sanhueza, Sebastián Zúñiga, Felipe Loyola, Fabián Espinoza, Kevin Harbottle, Ethan Espinoza, José Luis Muñoz, Harol Salgado, Pablo Vranjicán y Gustavo Gotti.

Las entradas para el partido están disponibles en www.ticketplus.cl. Será transmitido por TNT Estadio (online).

Otras Noticias