Última fecha de la fase de grupos del torneo nacional.

Este sábado al medio día en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Fernández Vial recibirá a Santiago Morning en la última fecha de la segunda rueda del campeonato nacional, antes de comenzar a disputar las semifinales, donde las Inmortales ya están instaladas.

El último encuentro entre las Aurinegras y Microbuseras se llevó a cabo en la primera fecha del torneo, donde las de Santiago se quedaron por el triunfo por 2 a 0.

Ya palpitando el encuentro, habló la defensa histórica del club, Dina Barría, refiriéndose a la preparación para este encuentro y su situación que la tuvo fuera de varios partidos pero ya recuperada y dentro de las últimas citaciones del profesor Antonio Zaracho:

“Nos hemos preparado de la mejor manera, al igual que las otras semanas, hemos trabajado con un nuevo objetivo claramente, porque es otro rival, pero con las mismas intenciones de ir a ganar, de ir a sacar el mejor resultado, obviamente para posicionarnos de una mejor manera en la tabla”.

“Como jugadora uno derrepente tiene una nube negra pero dentro de todo me mantengo con la menta clara, me he preparado de la mejor manera para estar acá. Aquí estoy con la mejor disposición y obviamente tengo el respaldo de todas mis compañeras y del cuerpo técnico y eso es lo más importante”, añadió.

Ya finalizando también tuvo palabras para lo que fue el triunfo en el clásico el domingo pasado y la obtención de la clasificación a semifinales: “un clásico se vive de una sola manera, y es ganar o ganar y creo igual que igual eso fue un ímpetu, aparte de abrochar la clasificación. Estamos bien, estamos con el mejor ánimo para este fin de semana”.

El encuentro será transmitido a través del Youtube de Fernández Vial y las entradas se venden en Ticketplus.cl

 

Otras Noticias