Previa: Fernández Vial vs Santiago Morning, Fecha 26, Ascenso 2022

Un duelo de alto impacto y de seis puntos disputará esta tarde el Inmortal en Collao. Fernández Vial recibirá a Santiago Morning a partir de las 18:00 horas con la misión de salir del fondo. Tanto los Aurinegros como los Bohemios, ocupan las últimas dos plazas de la tabla y solo los separan tres puntos.

Ambos equipos viven realidades similares en el Campeonato de Ascenso, luchando por escapar de la zona de descenso. Para el Almirante, este partido será vital, ya que Santiago Morning está un puesto más arriba en la clasificación con 23 unidades, mientras que el Vial suma 20. De alcanzar la victoria, el Inmortal podría alcanzarlo e incluso sobrepasarlo por la diferencia de goles.

El Chago, viene de cumplir con su fecha libre, pero su último partido, fue una derrota por 2 goles a 1 frente a Deportes Temuco como local. Por su lado, Fernández Vial viene de empatar sin goles ante Iquique en el norte.

El último duelo que disputaron ambos conjuntos, finalizó en igualdad 1-1, gol vialino anotado por Sebastián Zúñiga, en encuentro jugado en La Pintana por la primera rueda de la actual competencia.

Patricio Lira para esta ocasión decidió convocar a Gustavo Merino, José Luis Gamonal, Diego Sanhueza, Nicolás Garrido, Jeriberth Carrasco, Benjamín Vidal, Fernando Ponce, Julio Zúñiga, Arturo Sanhueza, Matías Ávila, Óscar Hernández, Fabián Espinoza, Kevin Harbottle, Hartol Salgado, José Luis Muñoz, Ethan Espinoza, Gustavo Gotti y Pablo Vranjicán.

No pudieron ser considerados por motivos médicos: Felipe Loyola, quien sufrió una fractura de transversa derecha y será baja por aproximádamente 6 a 8 semanas. Bastián Solano y Sebastián Zúñiga se encuentran en etapa de reintegro deportivo.

Las entradas para el partido están disponibles en www.ticketplus.cl. Será transmitido por TNT Sporsts en sus señales HD, 2 y Estadio (online).

 

Other Articles