Comienzan las semifinales del torneo nacional.

Este sábado desde las 17:00 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Fernández Vial se enfrentará en la semifinal de ida a Universidad de Chile.

La última vez que se enfrentaron Aurinegras y Chunchas fue en la fecha 4 de la segunda rueda del torneo, con un triunfo de las azules por 2 a 0.

Hoy las guerreras inmortales se sienten listas para una etapa histórica a la que han llegado, y en la previa de este importantísimo encuentro habló la defensa Ninoska Lecaros, refiriéndose a esta historia que han escrito en Vial: “ha sido algo genial, en el camarín se sintió, se vivió. Estamos muy contentas de haber logrado este triunfo histórico y nos da fuerza para seguir en lo que queda del campeonato. Tenemos las cosas super claras, estamos con la mente super fuerte y convencidas de los que podemos llegar a lograr”.

En relación a este primer partido de ida, Lecaros indicó que “lo hemos venido preparando hace tiempo, venimos trabajando bien hace rato ya. Estamos convencidas de lo que podemos llegar a lograr, y estamos netamente enfocadas en la primera semifinal y ya veremos lo que pasa en la segunda”.

Finalmente entregó un mensaje a la hinchada que ha manifestado su apoyo por redes sociales agradeciendo e invitándolos a seguirlas en esta etapa del torneo: “Para nosotros ha sido super importante el jugador número 12, cada vez la gente se está convenciendo más de lo que nosotras podemos llegar a lograr en este campeonato. Aún nos quedan partidos, los invitamos a todos a que vengan a Collao a apoyarnos en esta semifinal”.

El encuentro tiene entradas a la venta a través de ticketplus.cl y será transmitido a través del Youtube Fernández Vial.

 

Otras Noticias