Previa: Santiago Wanderers vs Fernández Vial, Fecha 23, Ascenso 2022

Ganar para salir del fondo. Sumar tres puntos es la único alternativa que tiene el Almirante para no cerrar una nueva fecha en el último lugar de la tabla. Para ello, deberá vencer a Santiago Wanderers por la vigésimo tercera fecha, partido programado para las 11 de la mañana en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Partido de gran calibre vivirán aurinegros y caturros. Si bien, Vial necesita si o si los puntos, la realidad del equipo porteño no es muy difirente. Solo tres puntos separan a ambos elencos en la parte baja de la clasificación, es decir, si el Inmortal gana, lo alcanzaría y, por la diferencia de goles, lo sobrepasaría, ya que ambos registran -7 goles en la estadística.

Wanderers, viene de ganar en su anterior fecha, quedándose con un 2 a 1 como visitante ante Rangers de Talca, por su parte, Fernández Vial empató sin goles ante Deportes Temuco en Collao.

Los convocados por Patricio Lira para esta ocasión son: José Luis Gamonal, Gustavo Merino; Patricio Jerez, Jeriberth Carrasco, Nicolás Garrido, Benjamín Vidal, Fernando Ponce; Arturo Sanhueza, Felipe Loyola, Julio Zúñiga, Matías Ávila, Fabián Espinoza, Harol Salgado; Ethan Espinoza, José Luis Muñoz, Gustavo Gotti, Pablo Vranjicán y Kevin Harbottle.

No podrán decir presente por situación médica: Bastián Solano y Sebastián Zúñiga, ambos por desgarro.

El último partido entre los ferroviarios y porteños, fue por la sexta fecha de la primera rueda del reciente torneo. Empate sin goles concluyó en Collao.

El encuentro será transmitido por TNT Sports 2, HD y Estadio.

Other Articles