Se juega la semifinal de vuelta del torneo 2022.

Desde las 18:00 horas de este sábado 10 de diciembre las Aurinegras jugarán la semifinal de vuelta frente a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana. La llave de ida fue para Las Leonas, que se llevaron el triunfo por 2 goles a 0 en Concepción.

En la previa de este crucial encuentro habló Viviana Torres, quien vuelve a la citación luego de 3 fechas que tuvo de suspensión, por una tarjeta roja que recibió ante Palestino en la fecha 5 de la segunda rueda del torneo.

La delantera habló de la experiencia al vivir el partido de la semifinal de ida desde la galería: “fue super difícil, fue un partido super estresante. Es una intensidad más que se siente desde afuera, el no poder hacer nada. Siento que dentro de todo el equipo jugó bien, se vio un equipo super compacto, unido, salieron muy buenas cosas, se notó el trabajo que se hizo en la semana para poder enfrentar a la Universidad de Chile. Tuvieron un factor suerte que fue el que ellas pudieron marcar ahí en dos errores que nosotras tuvimos”.

“Me siento preparada, me siento con ganas, quiero que llegue ya el partido para poder jugar. Ha sido 3 fechas en las que no he podido estar con ellas, acompañándolas más que desde afuera. Y tengo toda disposición, estoy a disposición del profe, a disposición del equipo y obviamente con las ganas de volver y poder revertir el marcador y clasificar a la final”, añadió.

Además habló del rival y del trabajo que se ha hecho con el equipo para ir a revertir el resultado de la llave: “Es un equipo fuerte (Universidad de Chile), estructurado en su juego. Sé que Vial también tiene un buen planteamiento, que se ha trabajado bien, entonces podemos hacerles daño con algunos trabajos que estamos haciendo. Tenemos toda la fe como equipo y creo que se puede”.

El encuentro tiene entradas a la venta por el equipo local a través de www.puntoticket.com y además será transmitido por Directv Sports.

 

Otras Noticias