PROCESO ACREDITACIÓN DE MEDIOS: FERNÁNDEZ VIAL VS UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CAMPEONATO FEMENINO 2021

Fernández Vial inicia hoy miércoles 1 de septiembre el Proceso de Acreditación de Prensa para el encuentro válido por la fecha 13 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 entre nuestro club y Universidad de Concepción, a disputarse el sábado 4 de septiembre a las 12:00 horas, en el Complejo Arenas Montt de Lorenzo Arenas. 

Considerando que el Complejo donde se llevará a cabo el encuentro tiene aforos limitados y espacios limitados para la prensa en comparación al Estadio Ester Roa Rebolledo, queremos informar que se habilitará un espacio de galería para los medios que deseen acreditarse, considerado como Zona 2. El ingreso de prensa a este sector será por la calle Dr. Carlos Oliver y existirá espacio para estacionamiento en la continuación de Calle Independencia (frente a Iglesia, detrás del Complejo Arenas Montt) 

Informamos también que NO SE  RECIBIRÁN acreditaciones de Reporteros Gráficos para Zona 1, por temas de aforo. Solo podrán estar en cancha dos gráficos; uno del equipo local y el de visita.

Los medios de comunicación que requieran cubrir el partido, mediante su editor o director, deberán enviar un correo a prensafem@fernandezvial.cl señalando NOMBRE, RUT y FUNCIÓN A DESEMPEÑAR de cada profesional. Los comunicadores incluidos en el listado deberán contar con la Acreditación de Prensa ANFP 2021, pertenecer al Círculo de Periodistas Deportivos o a la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos, en los tres casos, debiendo tener su identificación respectiva. Además se solicitará de ahora en adelante el Pase de Movilidad. Deben enviarlo, ya que sin él no podrán ingresar a este encuentro. 

El aviso sobre el resultado de la solicitud se realizará desde el jueves, reservándose el club el derecho a aceptar o rechazar la solicitud. Al no haber respuesta formal del club, se entenderá por rechazada tal solicitud.

Las solicitudes se recibirán de manera impostergable hasta el jueves a las 21:00 horas.

FORMATO DE TRANSMISIÓN

Cabe recordar que los derechos de televisación del torneo pertenecen a Directv Sports, pero cada equipo tiene la oportunidad de transmitir como local si ese encuentro no es televisado por el canal nombrado, por lo que están prohibidas las transmisiones del partido en formato imagen.

Como club, solicitamos cumplir con todas las formalidades indicadas, así como con las medidas de la autoridad sanitaria. La labor comunicacional de los medios es fundamental en el desarrollo de nuestras actividades, por ello es que la Dirección de Comunicaciones de Fernández Vial queda a disposición de facilitar material informativo, gráfico y audiovisual para vuestra cobertura, como cuñas de jugadoras, fotografías del encuentro, entre otros. En el caso de requerimientos especiales de material, se pide hacerlo al correo antes escrito en este comunicado para evaluar su factibilidad y coordinación.

Other Articles