Pullman Bus, una de las empresas de buses interurbanos más grandes en Chile, se ha convertido en el medio de transporte oficial del Almirante. La marca con 74 años de experiencia en el rubro y con viajes en todo el país, movilizará al plantel masculino y femenino para sus desafíos este 2020, entregando un servicio de alta calidad y con óptimos niveles de resguardo ante la contingencia.

El Gerente General de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez, explicó que “el acuerdo llega para potenciar una de las necesidades más importantes de la operación del club, que son los desplazamientos semanales por el torneo”.

Saéz ahondó en que “con esto vamos a tener un servicio personalizado de primer nivel, teniendo a disposición un bus que cumple con los estándares de comodidad y además cubre las necesidades del protocolo de viajes en tiempos de Covid-19”.

Diego Pazmiño, jefe de Pullman Buss Concepción, Roberto Kettlun, Director Deportivo y Felipe Sáez, Gerente General oficializaron el acuerdo.

Por su parte, el Jefe de Pullman Bus en Concepción, Diego Pazmiño, declaró que “hace mucho tiempo teníamos ganas de entrar en la ciudad para trabajar con un club deportivo, ya que tenemos experiencias con clubes de otras ciudades, pero queríamos hacerlo con un club de gran potencial, y Fernández Vial lo ha demostrado. Es una institución que tiene una gran trayectoria y es uno de los equipos más populares. Eso nos cautivó”. 

El representante de la marca de transportes explicó que “Pullman Bus se encargará del transporte de jugadores del fútbol profesional masculino y femenino, siguiendo todos los protocolos de rigor, las indicaciones de la autoridad sanitaria y claramente accederemos a lo que el club nos pida para brindarles el mejor servicio posible”. 

Finalmente, Felipe Sáez destacó que “es un gran honor lograr este acuerdo con una de las marcas de transporte más importantes del país”.