La tradicional marca chilena será sponsor oficial de nuestros equipos femeninos y masculinos para esta temporada.

Pullman Bus y el Almirante, estrechan un año más su vínculo.  La empresa nacional de transporte con 81 años de historia en el rubro, continuará siendo el sponsor oficial de Fernández Vial, pero esta vez, fortalece su compromiso y será también el sponsor principal del fútbol femenino de la institución.

El año pasado, Pullman Bus se convirtió en el transporte del Inmortal, una alianza comercial que se fue consolidando con el correr del tiempo. Su calidad y el excelente servicio de viajes, acompañaron por todo Chile a nuestras guerreras y guerreros en sus desafíos de la temporada, y este 2021 juntos seguiremos escribiendo la historia.

El Jefe Comercial de Pullman Bus en la zona sur, Diego Pazmiño, expresó que “Fernández Vial es una institución ícono en nuestro pais y para Pullman es un privilegio acompañarlos. Ambos nos mostramos en una unión de instituciones con años de trayectoria”, dijo tras cerrar el vínculo.

Por su parte, el Gerente General de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez, destacó también que “para nosotros son importante este tipo de alianzas, especialmente porque Pullman nos presta un servicio muy relevante, sobre todo en esta época de pandemia, donde podemos viajar con la comodidad y seguridad que se requiere, bajo los protocolos de traslado que tienen las distintas competencias”, explicó.

Esta temporada, Pullman Bus será el main sponsor del fútbol femenino, trasladando a nuestras guerreras en el Campeonato de 1ra División. Éste, sin duda es un paso importante tanto para la marca como para nuestro club. “Es importante para nosotros ser el sponsor de un equipo al que la ciudadanía le tiene un enorme cariño, y más aún sponsor principal si hablamos de fútbol femenino, el que se ha ido ganando un lugar completamente merecido. Fernández Vial muestra que ellas tienen mucho que decir”, comentó Pazmiño.

Desde el club, también se enfatizó en ello, diciendo que este acuerdo “apunta en la dirección en la que nosotros vamos, que es generar más y mejores convenios cada año respecto de nuestras ramas del fútbol. Es un respaldo para lo que se ha hecho en el fútbol femenino en nuestro club”, explicó Sáez, quien además dijo que es “Tercer año en el  que tenemos sponsor principal en el fútbol femenino, distinto al del primer equipo masculino, generando una alianza comercial especifica que apunta directamente al crecimiento del equipo femenino”.

El Gerente General aurinegro, expresó que “tener como sponsor principal a una empresa de renombre nacional como Pullman Bus es muy significativo”. Por último, el representante comercial de Pullman Bus en la zona, se mostró optimista y esperanzado en que la unión continúe por un largo periodo. “Esperamos que esta alianza perdure por mucho tiempo, queremos ser parte de la historia del Inmortal”, cerró.