RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

La pasión aurinegra es un sentimiento que sin duda traspasa los límites de la región y llega a cada rincón de nuestro país. Sin embargo, que bello es pensar que este incondicional amor por el Inmortal, pueda llegar aún más allá de la frontera. Y aún mejor, representar nuestros colores sin importar la nacionalidad. En…

Los Runners de Fernández Vial no paran y ya se enfocan en enfrentar un 2020 lleno de competencias. Poco tiempo hubo para descansar entre navidad y año nuevo. Los aurinegros rápidamente se pusieron la armadura y salieron a mojar la camiseta en lo que fue su primera corrida del año. Este sábado y domingo, un…

Los atletas cumplieron sus expectativas y dejaron bien puesto el nombre del inmortal. Los Runners sumaron otro gran evento a su lista de participaciones, puesto que cinco vialinos fueron parte de los 18 mil atletas que el pasado domingo corrieron en la Maratón de Lima. Además de un trofeo y dinero, el certamen premió a…

Este domingo, los runners de Fernández Vial volvieron a decir presente en una de las competencias más reconocidas del país: La Maratón Interncional de Santiago 2019. 10 vialinos de la armada de corredores de nuestro club, sacaron a relucir lo mejor de ellos en la carrera desarrollada en la capital y por un trazo de…

Fit Formula, la destacada marca de alimentación para mascotas, acompañará al Almirante esta temporada 2020 como nuevo sponsor. Se trata de un sello pionero en alimentación Premium para animales fabricada en territorio chileno. La marca elaborada por Quantum Integral, es categorizada por generar un producto completo y balanceado que satisface las necesidades nutricionales de perros…

Drogueria Diprolab y Fernández Vial, por tercera temporada consecutiva estrechan su vínculo y seguirán unidos en este proceso 2020 en busca del ascenso. La empresa especialista en insumos médicos y de laboratorios, seguirá apoyando el área médica de nuestro club, buscando proporcionar un mejor servicio de prevención y recuperación a los jugadores de nuestra institución….

Fernández Vial este 2020 va con todo a por sus objetivos, y para ello, es fundamental que nuestros futbolistas vistan la mejor y renovada armadura aurinegra. Esta temporada, PUMA será la nueva marca deportiva del almirante, quien vestirá a nuestro fútbol en sus desafíos oficiales. Hace dos años, nuestra institución firmó su tan anhelado regreso…

Cafu, luego de dos años, deja de ser el sponsor técnico de Fernández Vial. La marca, se encargó de vestir al Inmortal en el regreso de nuestro club al fútbol profesional desde inicios del 2018. Tanto el primer equipo masculino, el fútbol femenino y fútbol joven contaron con indumentarias de dicho sello. Fernández Vial, valora…