RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

Este domingo, los runners de Fernández Vial volvieron a decir presente en una de las competencias más reconocidas del país: La Maratón Interncional de Santiago 2019. 10 vialinos de la armada de corredores de nuestro club, sacaron a relucir lo mejor de ellos en la carrera desarrollada en la capital y por un trazo de…

Los Runners Paola Yáñez, Macarena García y Rodrigo Herrera, fueron parte del batallón de vialinos que corrieron en la MITA 2019 y cuentan como vivieron la gran experiencia. Los Runners aurinegros este domingo enfrentaron un gran desafío. La Maratón Internacional Temuco Araucanía (MITA 2019), corrida patrocinada por la Federación Atlética de Chile y una de…

Los aurinegros iniciaron su ciclo de entrenamientos y sumaron un nuevo día durante enero.  Los Runners de Fernández Vial quieren continuar tiñendo las calles de aurinegro en Concepción y en Chile entero. La rama de corredores del Inmortal, tras alcanzar positivos resultados en el 2018, este nuevo año va con todo, buscando mejorar los números…

Runner Vialino registró durante cinco años firmas de jugadores que marcaron la historia de seis décadas del Vial.  No cualquiera puede darse el lujo que se dio el hincha aurinegro, Rodrigo Figueroa.  El vialino también presidente de la rama Runners del Almirante, se mandó maravilla de auto-regalo, pudiendo esta navidad colgar en su departamento, una…

El céntrico espacio deportivo desde ahora pasará a las manos de Fernández Vial, que podrá trabajar en él para convertirlo en su nuevo espacio de actividades.  Fernández Vial hoy dió un gran paso en su historia institucional y deportiva. En una emotivo acto en presencia de las autoridades, el Seremi de Bienes Nacionales, James Argo,…

Informamos a los medios de comunicación que deseen cubrir la Noche Aurinegra, la que tendrá como partido estelar, el duelo entre Fernández Vial y Lota Schwager, que el formato de acreditación será el siguiente: Podrán acceder al estadio a sus respectivas ubicaciones sin proceso de inscripción, aquellos comunicadores que porten la credencial de Prensa ANFP…

Será el sexto año que la empresa figurará como sponsor oficial, quinto vez que lo hará como principal marca en la camiseta.  La historia se sigue escribiendo y la tradición continúa. Desarmaduría Lucero es confirmado como sponsor oficial del Inmortal en esta temporada 2019 y dirá presente como principal marca en la armadura aurinegra del…

El Fútbol Femenino aurinegro crece a paso firme acorde al auge de la actividad a nivel nacional. El 31 de diciembre, Fernández Vial S.A.D.P cumplió con entregar toda la documentación requerida para postular a la adjudicación del Licenciamiento de Clubes Profesionales en el Fútbol Femenino. Recordar que durante el mes de noviembre, el club tuvo la…