RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

La deportista aurinegra corrió en los 21K del Bioritmo Sevenrun de la Ciudad Universitaria de Sao Paulo. Runner vialina viajó hasta Brasil para vestir la aurinegra en corrida nocturna. Bárbara Henríquez Arriagada, de 23 años, cumplió el sueño de representar al Inmortal en el extranjero y pese a que una lesión la aquejaba, se las…

Aurinegro lirquenino vistió colores aurinegros en los 21k de tradicional competencia internacional. Los Runners de Vial dicen presente no sólo a lo largo del país, sino que también en el mundo. José del Río, runner aurinegro de Lirquén, se aventuró, tomó sus zapatillas, se puso la armadura vialina y viajó hasta Mendoza para representar al…

Runners del club lucieron armadura aurinegra por las calles de Santiago en 21k y 42k. La rama deportiva de Runners de Fernández Vial participó este domingo del tradicional y magno evento de corredores, la Maratón de Santiago. Representantes aurinegros de Concepción, Santiago y Viña del Mar, dijeron presentes consiguiendo positivos resultados y sobre todo logrando…

Los aurinegros dirán presente por cuarta vez consecutiva en este macro evento de corredores. Los Runners de Fernández Vial se preparan para uno de sus grandes aprontes del año y será en la reconocida corrida más importante del país, la Maratón de Santiago 2018, este domingo 8 de abril. 15 runners de la institución: 10…

La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, se manifiesta sobre lo acontecido ayer en el partido de Fernández Vial Basket: Respecto a los incidentes ocurridos en el Gimnasio Municipal de Concepción, durante el partido de básquetbol entre Fernández Vial y Deportes Concepción, nuestra Corporación Club Deportivo Arturo Fernández Vial informa a sus socios, hinchas,…

La rama de Básquetbol del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, emite el siguiente comunicado en relación a los hechos de la noche de este jueves en el partido por la Copa Concepción. El Club Deportivo Fernández Vial Basket y especialmente su dirigencia, repudian abierta y tajantemente los hechos acaecidos hace algunos instantes, mientras se desarrollaba…

La actualidad del club, lo hecho durante el semestre y los próximos desafíos fueron los ejes de la junta. Cerca de 30 personas participaron de la primera junta informativa de Accionistas de Fernández Vial SADP en Concepción, cita en la que se realizó un balance de la gestión desarrollada durante el primer semestre del 2018, desde…

Como club, informamos que para el partido de este sábado entre Fernández Vial e Iberia en el Estadio Municipal de Los Ángeles, el equipo local, dispuso de una determinada cantidad de entradas para la hinchada visitante, las cuales fueron agotadas rápidamente. El club local, como organizador del encuentro, es quien dispone de los precios y…