RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

Los atletas cumplieron sus expectativas y dejaron bien puesto el nombre del inmortal. Los Runners sumaron otro gran evento a su lista de participaciones, puesto que cinco vialinos fueron parte de los 18 mil atletas que el pasado domingo corrieron en la Maratón de Lima. Además de un trofeo y dinero, el certamen premió a…

Este domingo, los runners de Fernández Vial volvieron a decir presente en una de las competencias más reconocidas del país: La Maratón Interncional de Santiago 2019. 10 vialinos de la armada de corredores de nuestro club, sacaron a relucir lo mejor de ellos en la carrera desarrollada en la capital y por un trazo de…

Los Runners Paola Yáñez, Macarena García y Rodrigo Herrera, fueron parte del batallón de vialinos que corrieron en la MITA 2019 y cuentan como vivieron la gran experiencia. Los Runners aurinegros este domingo enfrentaron un gran desafío. La Maratón Internacional Temuco Araucanía (MITA 2019), corrida patrocinada por la Federación Atlética de Chile y una de…

Los aurinegros iniciaron su ciclo de entrenamientos y sumaron un nuevo día durante enero.  Los Runners de Fernández Vial quieren continuar tiñendo las calles de aurinegro en Concepción y en Chile entero. La rama de corredores del Inmortal, tras alcanzar positivos resultados en el 2018, este nuevo año va con todo, buscando mejorar los números…

Fernández Vial celebra en pleno centro de Concepción sus 116 años de historia.  El Inmortal vivió una tarde histórica en el centro de la ciudad. Por primera vez, un club de Concepción, izó su bandera en la Plaza de la Independencia. La ceremonia se celebró ante la presencia de autoridades, socios, hinchas y penquistas que…

Un gran hito vivió este jueves nuestro club. La Corporación, inauguró de manera oficial las oficinas administrativas de su nueva sede ubicada en el centro de Concepción. El espacio que recibió de mano de Bienes Nacionales hace menos de tres meses para su restauración, ha mostrado avances considerables para su habilitación y hoy en presencia…

Una emotiva y significativa iniciativa se llevó a cabo este martes en la Plaza de la Independencia. En el marco del programa de nuestro Aniversario 116 años y bajo el lema de «Fernández Vial: El alma de Concepción», la Corporación destacó y premió a los tradicionales lustrabotas del centro penquista. Los lustrabotas de la Plaza…

El inicio de la Semana Aniversario 116 años de nuestro club, trajo con ello un Gran Sorteo que sin duda no te puedes perder. El Sorteo Aniversario «Reconsutricción Nueva Sede», fue lanzado esta tarde oficialmente con tremendos premios, y la recaudación de su venta será en beneficio de la remodelación del «Fortín Aurinegro» de O’Higgins…