RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a [email protected]

Los aurinegros buscan seguir trabajando en lo institucional en pos de su desarrollo deportivo. La rama de Runners de Fernández Vial, ratificó a su directorio en Asamblea desarrollada el 11 de octubre en la Sede de nuestro club. Los votantes, respaldaron la labor realizada por Rodrigo Figueroa en la presidencia, quien junto a Felipe Bermúdez,…

La deportista aurinegra corrió en los 21K del Bioritmo Sevenrun de la Ciudad Universitaria de Sao Paulo. Runner vialina viajó hasta Brasil para vestir la aurinegra en corrida nocturna. Bárbara Henríquez Arriagada, de 23 años, cumplió el sueño de representar al Inmortal en el extranjero y pese a que una lesión la aquejaba, se las…

Aurinegro lirquenino vistió colores aurinegros en los 21k de tradicional competencia internacional. Los Runners de Vial dicen presente no sólo a lo largo del país, sino que también en el mundo. José del Río, runner aurinegro de Lirquén, se aventuró, tomó sus zapatillas, se puso la armadura vialina y viajó hasta Mendoza para representar al…

Runners del club lucieron armadura aurinegra por las calles de Santiago en 21k y 42k. La rama deportiva de Runners de Fernández Vial participó este domingo del tradicional y magno evento de corredores, la Maratón de Santiago. Representantes aurinegros de Concepción, Santiago y Viña del Mar, dijeron presentes consiguiendo positivos resultados y sobre todo logrando…

El Inmortal durante el mes de agosto cumplió con la entrega de la documentación requerida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para optar por el Licenciamiento de Clubes. La postulación fue aprobada por el ente rector y luego por la comisión externa, lo que otorga a la institución la facultad de participar de las…

Los accionistas de  Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva, se dieron cita en la primera junta extraordinaria de la temporada este viernes 1 de diciembre, para renovar su directorio. Tres nuevos accionistas del club, ingresaron al directorio de cara a la segunda temporada del proyecto deportivo. La instancia, desarrollada en Wyndham Garden Hotel de Concepción, reunió…

Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva Profesional, informa que el 100% de las acciones están comprometidas hasta la próxima junta de accionistas. Hasta hoy el 73,35% del total de acciones dispuestas al inicio del proceso de capitalización, ya están pagadas, restando un 26,65% correspondiente a cuotas por cancelar. De esta forma, y finalizando la temporada, la…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…