RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

Los atletas cumplieron sus expectativas y dejaron bien puesto el nombre del inmortal. Los Runners sumaron otro gran evento a su lista de participaciones, puesto que cinco vialinos fueron parte de los 18 mil atletas que el pasado domingo corrieron en la Maratón de Lima. Además de un trofeo y dinero, el certamen premió a…

Este domingo, los runners de Fernández Vial volvieron a decir presente en una de las competencias más reconocidas del país: La Maratón Interncional de Santiago 2019. 10 vialinos de la armada de corredores de nuestro club, sacaron a relucir lo mejor de ellos en la carrera desarrollada en la capital y por un trazo de…

Los Runners Paola Yáñez, Macarena García y Rodrigo Herrera, fueron parte del batallón de vialinos que corrieron en la MITA 2019 y cuentan como vivieron la gran experiencia. Los Runners aurinegros este domingo enfrentaron un gran desafío. La Maratón Internacional Temuco Araucanía (MITA 2019), corrida patrocinada por la Federación Atlética de Chile y una de…

Los aurinegros iniciaron su ciclo de entrenamientos y sumaron un nuevo día durante enero.  Los Runners de Fernández Vial quieren continuar tiñendo las calles de aurinegro en Concepción y en Chile entero. La rama de corredores del Inmortal, tras alcanzar positivos resultados en el 2018, este nuevo año va con todo, buscando mejorar los números…

Fernández Vial  informa que el jugador, Vincent Salas Reyes, desde hoy, martes 10 de septiembre, deja de pertenecer al Plantel de nuestra institución. La salida del jugador es una decisión conjunta del directorio y el cuerpo técnico del club, quienes rechazan tajantemente cualquier actitud que atente contra el compromiso, debido comportamiento y profesionalismo de quienes…

Fernández Vial informa que Jorge Garcés, es el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional para el resto de la presente temporada. El experimentado estratego, tomará la dirección del equipo secundado por su ayudante técnico, Patricio Almendra y el preparador físico, Gerardo Hernández. El nuevo cuerpo técnico, será presentado el miércoles 14 de agosto en conferencia…

Fernández Vial informa que a partir de hoy, domingo 11 de agosto del 2019, el señor Erwin Durán y su staff, han sido cesados de sus funciones a cargo de la dirección técnica del Plantel Profesional de nuestra institución. Dicha determinación, ha sido acordada luego de no cumplirse las expectativas deportivas propuestas a inicios de…

a) En junta extraordinaria de accionistas Fernández Vial SADP (en adelante la “Sociedad”), celebrada el día 11 de mayo 2019, cuya acta se redujo a escritura pública con fecha 3 de junio de 2019 en la Notaría Pública de Concepción don Ramón García Carrasco, se acordó aumentar el capital de la Sociedad en la suma…