loader image

RAMA RUNNERS

CORREDORES AURINEGROS

La rama de Runners del Club Deportivo Fernández Vial se fundó oficialmente el 24 de febrero del 2014, con el objetivo de retomar la rama de atletismo que el club tenía en la década del 80.

Buscando demostrar que Vial es más que un equipo de fútbol, lo que empezó con un par de participantes vistiendo la armadura aurinegra en las diversas corridas de la zona, se ha convertido en un gran grupo de 40 miembros activos desde Iquique a Puerto Montt. Niños, jóvenes y adultos, han decidido correr por el Almirante.

Siendo el único club de fútbol de la región que cuenta con una rama de runners, el proyecto se ha consolidado y ofrece una gran oportunidad deportiva a quienes desde otra arista buscan defender los colores aurinegros, disfrutando de la disciplina del running, mejorando sus condiciones y compitiendo en las actividades más importantes del país, como el Maratón de Santiago, Maratón de Viña del Mar, Maratón del Gran Concepción, entre otras.

Entrenamientos:
Todos los martes y jueves a las 19:30 horas en el Parque Ecuador.
Coach: Francisco Carrasco

¿Quieres ser parte de la rama de Runners de Fernández Vial?
Escríbenos a runners@fernandezvial.cl

La pasión aurinegra es un sentimiento que sin duda traspasa los límites de la región y llega a cada rincón de nuestro país. Sin embargo, que bello es pensar que este incondicional amor por el Inmortal, pueda llegar aún más allá de la frontera. Y aún mejor, representar nuestros colores sin importar la nacionalidad. En…

Los Runners de Fernández Vial no paran y ya se enfocan en enfrentar un 2020 lleno de competencias. Poco tiempo hubo para descansar entre navidad y año nuevo. Los aurinegros rápidamente se pusieron la armadura y salieron a mojar la camiseta en lo que fue su primera corrida del año. Este sábado y domingo, un…

Los atletas cumplieron sus expectativas y dejaron bien puesto el nombre del inmortal. Los Runners sumaron otro gran evento a su lista de participaciones, puesto que cinco vialinos fueron parte de los 18 mil atletas que el pasado domingo corrieron en la Maratón de Lima. Además de un trofeo y dinero, el certamen premió a…

Este domingo, los runners de Fernández Vial volvieron a decir presente en una de las competencias más reconocidas del país: La Maratón Interncional de Santiago 2019. 10 vialinos de la armada de corredores de nuestro club, sacaron a relucir lo mejor de ellos en la carrera desarrollada en la capital y por un trazo de…

Los grupos de trabajo conformados por accionistas, funcionarán de manera autónoma, apoyando diversas áreas de desarrollo.  Fernández Vial SADP activó tres comisiones de trabajo en busca de desarrollar íntegramente diversas áreas de su proyecto. En Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada este lunes 21 de septiembre, se reconstituyeron dos comisiones obligatorias: la Comisión Revisora de Cuentas…

Pensando en el debut frente a Iberia en la Segunda División, el Almirante emuló un encuentro oficial con el objetivo de perfeccionar la aplicación de protocolos.  El Inmortal volvió a pisar el césped de Collao. Luego de seis meses alejados del principal recinto deportivo de la zona, Fernández Vial realizó la tarde de este sábado…

Lincoln Flores fue escogido para conformar un grupo de nueve profesionales que guiarán a los clubes para el proceso de regreso a las competencias. Este lunes, el directorio de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, estableció la creación de la Comisión Médica de la ANFP, la que contará con presencia de nuestro encargado del área…

La completa restauración de la cancha, culmina con la primera etapa de trabajos en la sede del Almirante. Un importante paso dio la Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial.  Este sábado, presentó los resultados de la primera etapa del plan de remodelación de la sede ubicada en O’Higgins 740, en el centro de Concepción….