En una íntima ceremonia, la Corporación dio a conocer el reconocimiento ante familiares del ex jugador.

La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, homenajeó al histórico ex jugador aurinegro, Feliciano San Martín, quien falleció a fines de marzo. En presencia de familiares del referente, se bautizó con su nombre el Salón Presidencial de la sede del club, actualmente ubicada en el centro de Concepción.

La historia y legado que dejó Feliciano San Martín sin lugar a dudas, seguirá vigente durante años, y así lo quiso manifestar la Corporación, quien mediante su presidente, Claudio Vargas, en una familiar instancia, bautizó de manera oficial el espacio que ocupa el máximo cargo de la entidad. Los hijos del conmemorado, María, Ximena, Paola y Nelson San Martín, estuvieron presentes en la oportunidad esta tarde en la sede.

El presidente, Claudio Vargas, expresó en el homenaje “era un compromiso hacia don Feliciano. Para todos nosotros fue una gran persona, alegre y con corazón, y es uno de los que mejor se merece llevar este reconocimiento”, manifestó, añadiendo que “estamos agradecidos de que como familia siempre han apoyado a Fernández Vial y, si bien, él ha pasado a otro plano, sabemos que sigue estando con nosotros”.

María San Martín, hija, agradeció la instancia diciendo que “les damos las gracias, porque es un honor como familia que reconozcan lo que significó mi papá (Feliciano) para el club”, palabras con las que coincide también Nelson San Martín, agregando “El siempre quiso el bien para el Vial y al igual que ustedes quiso verlo arriba. Agradecido en nombre de la familia por el bonito gesto y por el cumplimiento de este compromiso. Este homenaje se lo ganó siendo jugador, capitán, dirigente, socio e hincha”, finalizó.

El homenaje se suma a los anteriores nombramientos en nuestra sede, donde la Sala de Reuniones lleva la placa de don Octavio Rios, y el salón de la comisión de fútbol, con el nombre de Victor Andrade.