El futbolista de 24 años, con paso por el fútbol mexicano, se desempeña como extremo ofensivo o media punta.

El talento, velocidad y poder ofensivo de Sergio Riffo Díaz se suman al Inmortal para este 2021. El jugador, proviene de Deportes Valdivia, donde compitió en Primera B y destacó en varios partidos del campeonato.  Formado en Everton, debutó junto a los ruleteros en el profesionalismo de la Primera División, lo que le permitió tempranamente saltar al fútbol mexicano, donde durante dos años defendió los colores del Celaya y el Irapuato del fútbol de ascenso.

En su llegada, Sergio manifestó lo que le permitió llegar a Fernández Vial, mostrándose entusiasmado con el nuevo proceso. “Me motivó el hecho de que es un club con mucha tradición e historia. Me convenció lo que puede generar el profe con el buen grupo que está conformadno”, dijo destacando el trabajo realizado por el DT Claudio Rojas en el Inmortal.

Sobre su estilo de juego, Riffo detalló ser “un jugador rápido, muy sacrificado también a la hora de defender.  Espero estar a la altura de lo que es esta institución”.

El extremo, que también cuenta participación en procesos juveniles de la Selección Chilena Sub 20 y 18, comentó que su arribo al Almirante, viene con el objetivo de “sumar la mayor cantidad de minutos posible y poder aportar en lo que pueda al grupo para cumplir el objetivo mayor, que es el que se ha venido buscando”.

Por último, a la hinchada aurinegra, Riffo invita a que pese a cualquier adeversidad o impedimento de estar alentando en la cancha “nos sigan alentando, porque este años vamos a pelear por alcanzar la meta. Esperamos están con nosotros este 2021”, cerró.