Los hinchas podrán encontrar todos los productos oficiales del club, comprar con todo medio de pago y solicitar despachos a domicilio ingresando a un solo espacio.

La Tienda Aurinegra continúa creciendo, buscando entregar un mejor servicio y experiencia a los hinchas del Almirante. Desde ahora, los productos oficiales del Inmortal, disponibles en nuestro local físico en Concepción, están también en nuestra nueva Tienda On line, tiendaaurinegra.cl, donde podrás adquirirlos con diversos métodos de pago y escogiendo despacho a domicilio o retiro en el recinto.

El merchandising oficial de Fernández Vial ha sido todo un éxito entre los seguidores aurinegros. Día a día, los hinchas acuden a la tienda para seguir viviendo la pasión ferroviaria, pero no sólo  quienes viven en la región, sino que también vialinos que residen en otras ciudades del país, solicitan contar con los productos de su club. Estos motivos, sumado a la actual circunstancia que vivimos en la emergencia por Covid-19, ha permitido aplicar nuevos métodos de venta, como la atención remota y venta a través de internet, que hasta al momento se gestionaba a través de redes sociales.

Sin duda, era necesario dar un nuevo paso con el fin de estrechar aún más el vínculo con los hinchas y entregar mayor usabilidad. “Como institución estamos trabajando desde hace un tiempo en ir avanzando poco a poco en distintas áreas, en este caso, la venta online ya estaba funcionando, pero en su primera etapa era con una compra indirecta mediante la tienda en Facebook y distintos medios de contacto”, comenzó contando el Asesor de Marketing de Fernández Vial, Iván Burgos.

Así fue como nació la Tienda Online, la que funciona impulsada por el sistema de ticketplus.cl, partner oficial del Almirante este 2020. Tecleando tiendaaurinegra.cl en el buscador y, con sólo un par de clicks, podrás comprar los productos que quieras, abonarte, comprar entradas de partidos y más. “Ahora pasamos a la tienda online, la que permite una compra rápida, sin intermediarios y con todo medio de pago. Es un gran paso para el club, ya que no sólo entrega un beneficio de compra para los hinchas, sino que también facilita el trabajo interno del club, lo que permite entregar un mejor servicio para la compra online”, explicó Iván.

Finalmente, Iván Burgos destacó que la tarea no termina ahí. “Nuestra siguiente etapa es nutrir esta tienda de una mayor cantidad y variedad de stock, así nuestros compradores, tendrán la posibilidad de adquirir todo tipo de productos desde la comodidad de su hogar y con despacho a domicilio, algo fundamental por el momento que estamos viviendo”, cerró.