El espacio de atención a vialinos abrirá de lunes a viernes para trámites y retiro de productos previa compra online. 

Han pasado cerca de dos meses desde la última vez que nuestra Tienda Aurinegra y las oficinas administrativas del club atendieron al público de manera presencial. Debido a la situación de emergencia por Covid-19, el espacio aurinegro ubicado en el centro de Concepción, debió cerrar y reemplazar su modalidad de atención por un servicio completamente remoto. Sin embargo, el tiempo transcurrido no ha sido en vano y, hoy, el lugar se presenta con una renovada imagen para recibir a los hinchas del Inmortal.

A partir de este lunes 1 de junio, la Tienda Aurinegra y oficinas abrirán sus puertas, pero con una nueva modalidad, medidas de resguardo y otro horario de atención. Ahora, los hinchas podrán realizar sus retiros de productos de forma presencial, posterior a compra y coordinación mediante internet. Esta disposición, atiende la complejidad que presentaba para hinchas de la ciudad y al rededores de solicitar despachos a domicilio, por lo que ahora podrán generar su compra y retirarla en el local de San Martín 623. Por otra parte, los Abonados 2020, podrán acudir para hacerse con sus credenciales. El programa de atención será de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

El Gerente General de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez Valencia, manifestó que “esperamos que quienes han estado esperando por harto tiempo, puedan venir a hacer sus trámites necesario. Vamos a tener todas las medidas, el uso de mascarilla será obligatorio y vamos a atender a sólo dos personas simultáneamente con el  distanciamiento correspondiente”, explicó.

La principal novedad con la que se encontrarán los hinchas en su visita, será la remodelada imagen que presenta el recinto. Nada queda de la antigua oficina administrativa que existía en marzo. “Detectamos las necesidades que tenia la oficina administrativa, re-acomodamos la ubicación de las cosas, hicimos muebles a medidas, generamos una sala de espera y aprovechamos de aplicar una nueva pintura y linea gráfica”, detalló Sáez, agregando que “esperamos que a la gente que venga les guste y puede hacer sus trámites con comodidad”.

Buscando tomar todos los cuidados y aplicar medidas preventivas para nuestros funcionarios e hinchas, se instaló un dispensador de alcohol gel en el acceso, señalética de distanciamiento, acrílicos en los mesones de atención y durante el fin de semana, se realizó un proceso de sanitización.

Mencionado servicio, estuvo en manos de un emprendimiento vialino, Eman Service, acción que se enmarca en el plan de apoyo a emprendedores vialinos. “La intención junto a la Tienda era hacer un llamado a los hinchas que tuvieran pequeñas y medianas empresas. Una de ellas se nos acercó, nos presentó el trabajo que estaban haciendo y calzaba con lo que necesitábamos, que era sanitizar el lugar antes de empezar. Se hizo con todo el acceso a la oficina, tienda, y se hará de manera regular por todo el tiempo que se requiera”, apuntó Felipe Sáez.