El Vial viajará hasta la Región Metropolitana con el objetivo de cerrar triunfante la temporada 2018. 

El Almirante cerrará la temporada este fin de semana en Santiago. Con la tranquilidad de haber obtenido la permanencia en el profesionalismo la fecha anterior frente a Malleco, el Inmortal disputará su último partido del año cuando choque con Deportes Recoleta este sábado a partir de las 17:30 horas en el recientemente inaugurado Estadio Municipal de Recoleta.

Para Recoleta, será una verdadera final ante el ‘Auri’. El elenco de la capital, necesita sumar para mantener la categoría, con un ojo puesto en lo que suceda en el mismo horario en Angol, donde Malleco Unido, por ahora colista y descendiendo, recibirá a San Antonio Unido.

Fernández Vial, se encuentra segundo en la tabla de la liguilla de permanencia con 14 unidades, dos por debajo el equipo sanantonino. Los ‘Aurinegros’ irán por el triunfo en esta fecha cúlmine, puesto que el objetivo es finalizar líderes en el grupo y lo podrían conseguir si ganan y si los de la V Región enredan puntos en la Araucanía.

Para los vialinos que deseen acompañar al equipo en este duelo final del año, la entrada tendrá un valor general de $5.000 y se podrá adquirir directamente en el estadio el día del partido. La hinchada visitante, se ubicará en la Galería Sur, debiendo ingresar a ella por el acceso sur del recinto en Avenida Recoleta 3005. El partido será transmitido por la señal Facebook Live de nuestro Fan Page Oficial.