La delantera con pasos por Audax Italiano y Ñublense, llega al equipo a aportar con goles para seguir arriba en la tabla, y conseguir el objetivo grupal.

La jugadora de 29 años, quien proviene del cuadro itálico y Ñublense de Chillán, vuelve al fútbol por una nueva oportunidad: “Lo tomo como una experiencia más, voy con todo”.

Valentina se mostró nerviosa, pero a la vez contenta de llegar al Inmortal: “Me siento feliz, ansiosa y con muchas ganas de aportar al equipo”.

En cuanto a objetivos, el personal para Barra “es estar al mismo nivel que mis compañeras que ya están entrenando desde antes”, todo esto pensando en el objetivo grupal que ya ha hablado con el plantel y cuerpo técnico, “que es llegar a playoffs”.

Del trabajo del profesor Zaracho y su equipo, Valentina señaló que le ha gustado: “siento que el cuerpo técnico está super afiatado en el objetivo y que paso a paso con nuestras compañeras vamos a poder lograr lo que queremos”.

Finalmente envío un mensaje a los hinchas, que espera la conozcan “y sigan a Fernández Vial, que se vienen muchas cosas buenas, y positivas y que viva el fútbol femenino”.

Valentina ya entrena hace algunas semanas junto a sus compañeras, esperando el momento para debutar en el equipo y darse una nueva oportunidad en el fútbol.