Vial cayó luchando ante Colo Colo en Collao

La segunda fecha del campeonato se vivió de local en el Estadio Ester Roa Rebolledo el pasado sábado 8 de mayo frente a Colo Colo.

El primer partido de local tuvo de dulce y agraz para el equipo del profesor Antonio Zaracho, donde realizaron un gran primer tiempo, pero el complemento finalizó 5 a 1 a favor de la visita.

Comienzo Parejo

La portería de las Inmortales estuvo en cero, hasta el minuto 67 del complemento. La defensa hasta ese punto fue el punto más alto del equipo, donde se destacó a Norma Castilla en esa línea. El descuento de las aurinegras vino en los pies de Marinka Huircán, quien marcó su segundo gol este campeonato.

Los análisis fueron críticos por parte del Director Técnico Antonio Zaracho, pero destacando al equipo en su primer tiempo: “Después del primer gol nos desaplicamos y creo que ahí fue el resultado final, pero estábamos haciendo un trabajo muy bueno no tenían por donde entrar no tenían espacio como para hilvanar juego como están acostumbradas a hacer y después al final del primer gol, el equipo anímicamente se bajó un poco, porque mientras estábamos 0 a 0 había mucha aplicación en todas las zonas, hicimos un partido muy distinto hasta el gol de ellas, el trabajo era excelente frente a un muy buen equipo”.

“Buscamos una clasificación a los playoffs, ese es nuestro primer objetivo y tenemos en cuenta que el nivel que tienen nuestras jugadoras es bastante bueno así que no nos va a hacer recaer este resultado con Colo Colo, todo lo contrario, sabemos nuestra capacidad y vamos a buscar esa clasificación, ese es nuestro primer objetivo”, concluyó el estratega.

Por su parte, la jugadora más joven del primer equipo, de tan solo 14 años, Martina Oses, quien estuvo desde el minuto uno en este encuentro, señaló que fue un trabajo conjunto: “Creo que hicimos un gran partido contra un gran rival y eso fue gracias a mis compañeras que lo dieron todo. Corrimos hasta el último minuto”.

También indicó que seguirán en la senda del buen trabajo y pensando en su objetivo: “Vamos a trabajar en la semana, pensando en el próximo rival. Vamos a trabajar igual, siempre enfocadas en el objetivo que es poder clasificar a playoffs”.

Así las Inmortales quedaron ubicadas en el tercer puesto del Grupo A. La próxima fecha para las aurinegras será de visita frente a Deportes La Serena, en el partido número 3 de este campeonato. La fecha y horario está por definirse.

Other Articles