Junto a hinchas del club y distintas personas que llegaron al lugar, se realizaron actividades comandadas por las jugadoras y jugadores del club.

Este miércoles 6 de abril se celebró a nivel mundial el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el que busca reconocer el papel positivo del deporte y la actividad física en las comunidades y en la vida de las personas en todo el mundo. Fernández Vial entiende el papel que tiene dentro de esta actividad y busca permanentemente acerca el club y su propósito a las personas.

Es por esto que en el Parque Ecuador de Concepción, se congregaron jugadoras y jugadores de los planteles del club, quienes compartieron entretenidos juegos y actividades deportivas con las personas que llegaron al lugar, recibiendo premios y tickets para ir a apoyar al Inmortal en sus partidos.

En la instancia participaron Pablo Vranjicán, Ángel Gillard, José Luis Gamonal, Javiera Salvo, Melissa Bustos, Ninoska Lecaros y el DT del primer equipo masculino, Claudio Rojas.

Ninoska Lecaros, defensa de Vial Femenino, señaló que es importante celebrar este tipo de instancias junto a la gente: “fue muy agradable, un minuto de distracción y que la gente también tome conciencia de que en todo momento se puede realizar actividad física y que mejor en distracción con nosotros y tratando de motivar a la mayor parte de la población”.

Por su parte, José Luis Gamonal, portero del primer equipo masculino, comentó que fue una gran iniciativa unir a quienes componen el club y “esperamos se siga replicando, sabemos que hay medidas sanitarias, pero también queremos compartir con la gente, queremos hacernos parte de nuestra gente que nos apoya día a día. Esperemos que hoy se haya celebrado muy bien el Día del Deporte, compartiendo con toda la gente y participando en las actividades que se hicieron”.

Fernández Vial siempre quiere ser parte de la comunidad a través de diferentes acciones e instancias, además de querer promover la realización de actividad física, por lo que espera poder seguir realizando este tipo de actividades en diferentes comunas de Concepción.

Otras Noticias