Los partidos de ambas series se llevarán a cabo en el Estadio Bicentenario Chinquihue, un bonito escenario para que nuestras guerreras consigan la victoria.

Mañana sábado 16 de junio se disputará la cuarta fecha, de la primera rueda de la Zona Sur del Campeonato Nacional de la ANFP. Jornada en la que las jugadoras aurinegras se verán enfrentadas a las escuadras de Deportes Puerto Montt.

Luego de una semana de trabajo intensa, la escuadra adulta está totalmente preparada para este nuevo desafío, tal y como lo señala una de sus jugadoras, Melissa Ramírez. “Estamos entrenando duro, queremos sacar el partido adelante, traernos de Puerto Montt los tres puntos y tenemos todas las ganas de ganar”. En cuanto a las claves del partido, “Meli” tiene la película muy clara. “La clave será marcar, hacer los goles y jugar con compañerismo y la garra que caracteriza al Vial”, señalo.

En busca del repunte

Aún se escuchan los ecos del último grito de gol de la escuadra Sub 17 del inmortal, ese que le permitió empatar el partido a 4 tantos la fecha pasada. Al respecto Tais Nahuelpan, golera del equipo juvenil, anticipa este crucial duelo. “Con hartas ansias de jugar, esperemos que el equipo esté bien concentrado. Todos los partidos anteriores tuvimos para ganarlo o salimos con esa mentalidad, porque hay jugadoras y hay talento, pero a veces nos hacen un gol y nos desmotivamos. Entonces la concentración será fundamental para ganar este fin de semana”, remarcó.

La jornada de fútbol comenzará a las 14:00 horas cuando salgan a la cancha los elencos adultos, mientras que para el partido de las escuadras Sub 17 el horario será el de las 16:00 horas.