El encuentro se disputó en la cancha principal del Estadio Monumental

La tercera fecha del Campeonato de Primera División visualizaba un difícil encuentro paras las Guerreras Aurinegras y es que el complicado fixture le deparaba una visita a la cancha del cacique para enfrentar a uno de los equipos más poderosos del balompié femenino.

El encuentro comenzó con intensidad en ambos lados de la cancha, siendo las dirigidas de José Luis Espinoza quienes se crearon las primeras aproximaciones del encuentro, situación que cambió cuando llegó el primer tanto albo, dejando sin opciones a la defensa aurinegra. El segundo tiempo se disputó bajo el dominio de las locales, quienes llegaron al segundo tanto cerrando el partido con un marcado de 2 goles a 0.

Al finalizar el encuentro, el entrenador vialino José Luis Espinoza se refirió al encuentro. “Trabajamos fuerte durante la semana, nos vamos con una derrota que nos duele porque teníamos la confianza de haber sacado un resultado positivo, nos vamos tristes, pero sabiendo que mejoramos bastante respecto al partido frente a Universidad de Chile, la actitud de las chicas me dejó conforme porque dejaron todo y no queda nada más que seguir trabajando, seguir mejorando los errores, levantar la cabeza y preparar el próximo partido”.

Dentro del camarín aurinegro el ánimo no era de los mejores y es que las inmortales tenían la ilusión intacta de conseguir una victoria en Santiago, así lo expreso Paola Hinojosa, guardameta vialina. “Nos vamos con un sentimiento de frustración, teníamos la confianza de conseguir una victoria, pero lamentablemente no se pudo. Me saco el sombrero por mis compañeras que corrieron todo el partido y ahora a seguir trabajando, entrenando todos los días sabemos que los resultados llegarán”, afirmó la portera.

Leydy Reyes, lateral del inmortal, también concordó con sus compañeras a la hora de analizar el partido. “Lo dimos todo hasta el final, le metimos desde el principio y si bien el resultado refleja que perdimos 2 a 0 no nos vamos devastadas porque sabemos que mejoramos mucho y si seguimos por este camino, las victorias llegarán tarde o temprano”.

El aurinegro de damas, que aún no suma unidades esperará conseguir su primera victoria este próximo fin de semana cuando reciba en el estadio Ester Roa Rebolledo al cuadro de Cobresal