Vial Femenino comienza la segunda rueda del torneo frente a Colo Colo

El último partido de las Inmortales, frente Universidad de Concepción, fue el fin de la primera etapa del campeonato, donde se impusieron 2 a 0 con goles de Melissa Bustos y Camila Guzmán.

Este sábado 03 de julio comienza la segunda parte del torneo para las aurinegras. Las Albas están segundas en la tabla con 18 puntos, luego de ganarle el pasado fin de semana a Deportes Iquique por 5 a 0. Por su lado las guerreras están terceras con 15 puntos.

Vial ya se encuentra en Santiago para enfrentar a Colo Colo en una adelantada novena fecha del campeonato, esto debido a las elecciones primarias que están programadas para el fin de semana que estaba establecido jugar este encuentro. Habló el DT aurinegro, Antonio Zaracho, refiriéndose al buen trabajo que hizo el equipo en la primera rueda, y que esperan mantener: “el rendimiento del equipo ha ido creciendo de menos a más y eso es muy importante para lo que resta de la segunda rueda, así que estamos conformes con la primera etapa”.

Con respecto a la preparación para enfrentar a Colo Colo el técnico indicó que “las chicas están motivadas frente a un equipo con el que se puede dar un buen compromiso, y sabemos cómo jugarle. Creo que vamos a hacer un trabajo bastante aplicado, y las veces que tengamos la pelota poder manejarlo bien como lo estamos haciendo, y poder sacar un resultado positivo, esa es la mentalidad de las chicas y vamos con mucha confianza”.

Por otro lado, la jugadora Pía Fehrmann indicó que este encuentro es la revancha frente a Colo Colo y “pretendemos ganar, ojalá traernos esos 3 puntos, y con los otros equipos seguir igual, mantener el mismo nivel que hemos demostrado en la primera rueda y quedar en la misma posición o un poco más arriba”.

Con respecto al fin de la primera rueda, Fehrmann señaló que quedar terceras “era el objetivo que teníamos como equipo, estar dentro de las primeras cuatro, se trabajó duro y se cumplió. Creo que con los equipos que estábamos estaba difícil, pero quedamos en tercer lugar así que cumplimos con todas las metas que nos propuso el profesor”.

El encuentro se llevará a cabo desde las 11:00 horas en el Estadio Monumental. La transmisión será por parte de Colo Colo, a través de sus redes sociales.

Other Articles