Las aurinegras comenzarán de local la carrera por el título, enfrentándose a Palestino este sábado a las 12:00 horas, buscando amarrar un buen resultado en el partido de ida.

En el Estadio El Morro de Talcahuano Fernández Vial enfrentará a Palestino en el primer partido de playoffs. Las guerreras vienen de un empate 2 a 2 frente a Santiago Morning en lo que fue el último partido de la fase regular del torneo, donde anotó Krystell Muñoz y Melissa Bustos, quedando en el tercer puesto del grupo A. En tanto las “Baisanas” llegan con el segundo puesto del grupo B, luego de ganarle a Deportes Temuco por siete goles a cero, el en último partido de la fase de grupos.

En la previa de este importante duelo habló una vieja conocida del equipo visitante, Bárbara Koster, quien vistió los colores del “tino tino” en la temporada pasada y comentó que “Palestino es un equipo muy aguerrido, un equipo luchador, un equipo que no te va a regalar nada y van a venir con todo, pero considero también que Fernández Vial es un equipo que nada le han regalado y que todo ha sido luchado y que poco a poco hemos aprendido que las cosas valen. Creo que va a ser un partido muy bonito”.

Con respecto a la preparación para este encuentro señaló que trabajaron como siempre y “siento que estamos concentradas, estamos motivadas y confiando en nuestra compañera y eso es muy importante en un equipo porque estamos jugando por un mismo objetivo; estamos remando hacia el mismo lado y eso es lo más importante”.

Por su parte el director técnico Antonio Zaracho señaló que “estamos bien preparados como siempre, encarando con mucha responsabilidad y también sabiendo de que las jugadoras se han ganado este lugar y que queremos aprovechar esta oportunidad de jugar el partido por playoffs. Hay optimismo, hay confianza y tenemos el derecho de seguir soñando para seguir más adelante”.

Nos preparamos igual que siempre, las jugadoras con la misma mentalidad, de poder seguir avanzando, pero si sabemos que es un equipo fuerte, por algo llegó a esa posición en la clasificación, pero no varía en cuanto a lo que nosotros pensamos en cada partido, vamos a jugar con el mismo equipo que jugamos siempre, así que espero que se haga lo que se ha trabajado en esta semana”, finalizó.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas. La venta de entradas se realiza a través de Ticketplus.cl con un valor de $2000. Además será transmitido a través del Youtube de Fernández Vial de forma gratuita.

Otras Noticias