El encuentro arrancará a las 10:00 horas y se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

La fase regular del Campeonato Femenino de Transición 2020 llega a su fin y el inmortal deberá cerrar su campaña de local frente a Deportes La Serena, lo que aparece como una gran oportunidad de cerrar el año con una victoria.

Si bien los resultados no han sido los mejores en el desarrollo del torneo, dentro del aurinegro se respira tranquilidad y la idea es aprender de los errores y sacar lecciones para lo que será la temporada 2021 del balompié de damas. “Fue un campeonato corto, nos pudimos conocer con nuestras compañeras y afiatarnos para lo que será el próximo año, así que más que los resultados que en algunos partidos no fueron los esperados, hay que rescatar el trabajo y lo que pudimos aprender como equipo”. Señaló Catherine Monsálvez, delantera aurinegra.

Catherine también fue clara con respecto al último encuentro. “Queremos cerrar el campeonato de la mejor manera posible, saldremos con todo para obtener un triunfo y quedarnos con los tres puntos en casa. La Serena será un rival duro, pero la idea es obtener la victoria sí o sí”.

Una de las jugadoras que ha tenido buenos rendimientos es Camila Belmar, la jugadora que se puede desarrollar en ambas bandas también tuvo palabras en la previa del encuentro. “No perdemos la convicción, quizás no estamos en la mejor posición, pero queremos terminar el campeonato de buena forma. Sabemos que La Serena tampoco ha tenido buenos resultados, pero no nos vamos a confiar y tenemos que salir con las mismas ganas de dejar el triunfo en casa”.

El duelo podrá ser seguido mediante la transmisión oficial en el canal de Facebook de la cuenta de Fernández Vial