Vial Femenino recibe a Santiago Wanderers en la undécima fecha del torneo

Luego de una goleada el pasado fin de semana de parte de las Inmortales frente a Deportes La Serena, este domingo enfrentarán a Wanderers, que quiere salir de la parte baja de la tabla. Este partido es importante, ya que de ganar las guerreras podrían quedar clasificadas a play offs.

Este domingo a las 11 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo se vivirá una nueva fecha del Campeonato femenino 2021, donde las guerreras, terceras en la tabla con 21 puntos, enfrentarán a una Santiago Wanderers que necesita los puntos para salir del último puesto y sumar su primer triunfo.

El último partido entre estos equipos se dio en el inicio del torneo en Valparaíso, donde las Inmortales vencieron por dos goles a cero a las caturras, con anotaciones de Melissa Bustos y Marinka Huircán.

Esta última habló en la previa del partido, señalando que fue una semana durísima de entrenamiento y espera concretar todo lo que se preparó durante estos días: “No podemos relajarnos a estas alturas del campeonato, entonces es un partido super clave. Independiente de los puntos que lleve Wanderers, queremos depender solo de nosotras”.

Huircán también comentó que ya quieren asegurar la clasificación, que es el objetivo del grupo y que “es un partido super clave para nosotras porque se define mucho. Nos jugamos la vida en todos los partidos, pero este nos dejaría un poco más cerca del objetivo. Siempre nos gusta depender solo de nosotras, y como ya vamos escalando queremos asegurar esta fase y tenemos que obtener los puntos en todos los partidos restantes”:

Por otro lado, también comentó la previa de este encuentro Catherine Monsálvez, quien señaló que “como todos los partidos la semana se prepara de la misma manera, con mucho juego, con una parte física también. Estamos bien para enfrentar a Santiago Wanderers con todo el ánimo y toda la garra”.

La delantera juvenil de las aurinegras además comentó el mal momento de las decanas, pero cree que “de igual manera van a ir a ganar, a intentar salir de la parte baja de la tabla en donde están, así que creo que van a ir fuertes y nosotras también debemos ir de la misma manera para tener esa clasificación y tener un nuevo triunfo en casa”.

Este encuentro y los demás partidos del torneo no serán con público en sus galerías, ya que no existe autorización aún por parte de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol) y de la autoridad sanitaria para que eso ocurra, a pesar de que el Estadio Ester Roa Rebolledo posee las condiciones para recibir a la familia vialina y en el fútbol masculino ya se lleva a cabo.

Este partido tendrá transmisión desde las 10:30 horas, y se podrá adquirir la entrada para disfrutarlo a través de Ticketplus.cl

Other Articles