Vial Femenino va por una nueva estación

Las aurinegras van a Santiago para buscar 3 puntos frente a uno de los punteros del torneo 2022.

Desde las 11:00 horas de este sábado rodará el balón cuando Vial enfrente a Santiago Morning, como visita, por la fecha 4 del campeonato nacional, en el Complejo Deportivo Quilín.

El último encuentro de guerreras y Bohemias terminó en un empate 2 a 2 por la última fecha regular del torneo 2021. Este año, en la fecha pasada, Santiago Morning goleó a Universidad Católica por 6 goles a 1, mientras que las Inmortales estuvieron libres.

En la previa de este encuentro la volante Elisa Pérez señaló que han trabajado muy bien durante la semana preparándose, ya que «sabemos que es un rival difícil, sabemos que va a ser un partido duro, pero creo que hemos venido haciendo las cosas bien, hemos trabajado bastante bien durante la semana, y hemos demostrado que le podemos hacer el peso a Santiago Morning sabiendo que va primero en la tabla».

Por su parte, la delantera Constanza Reveco indicó que «nos hemos preparado bien, ha sido una semana intensa de harto trabajo físico y táctico. Sabemos que es difícil este encuentro pero esperamos hacer todo lo que hemos practicado bien y tenemos la convicción de que vamos a ir a sacar un buen resultado a Santiago». 

El encuentro comenzará a las 11:00 horas. Puedes obtener tu entrada para asistir al partido y también para verlo por streaming en Ticketplus.cl

 

Other Articles