Ya están disponible la Preventa de entradas para el duelo del Inmortal en Collao este domingo.

El equipo profesional de Fernández Vial vuelve a casa para enfrentar por la quinta fecha del Campeonato de Segunda División a Malleco Unido. El partido se llevará  a cabo este domingo 27 de mayo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los aurinegros quieren levantar cabeza en casa. Luego de caer en San Fernando por 2-1 ante Colchagua, el Almirante buscará su primer triunfo este fin de semana recibiendo a Malleco, el colista de la clasificación. El Vial, suma dos puntos ubicado en la séptima posición, mientras que la visita aún no sabe de sumar y viene de caer por 2-0 ante Iberia. Un triunfo sería importante para meterse en la primera mitad de la tabla.

Fernández Vial, no podrá contar para este partido ni el siguiente con el paraguayo, Arnaldo Castillo, quien recibió dos fechas de suspensión tras recibir roja directa la pasada fecha.

Las entradas para el partido ya se encuentran disponibles. Hasta este sábado, hay Preventa para Tribuna Tegualda a $3.000, los que se podrán adquirir, en la sede, Librería Topo Gigio de la Vega Monumental y passline.cl. También se habilitó preventa para estudiantes, quienes presentando su TNE 2018, podrán comprar su entrada Tegualda a $2.000 sólo en la sede. El día del partido, las entradas se venderán en el estadio con su precio normal. Señalar que los otros sectores, se mantienen en $6.000 Pacífico Sur y $10.000 Butaca VIP.