Las entradas para la hinchada aurinegra estarán disponibles a partir de este viernes en nuestra sede.

Fernández Vial vuelve a la acción en la Segunda División. Por la tercera fecha de la primera rueda del campeonato, el Inmortal deberá visitar a Independiente de Cauquenes este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Miguel Alarcón Osores.

El Almirante, buscará revertir su irregular comienzo como forastero en la Región de Maule. Atrás queda la eliminación en Copa Chile, se da vuelta la página y el plantel se centra en la fase regular del torneo nacional.

La escuadra aurinegra, viene de caer en el campeonato ante Recoleta por 2-1 en Concepción, sin embargo, Independiente también intenta recuperarse de una derrota por 1-0 frente a Iberia. Mientras nuestra institución marcha en el séptimo puesto con una unidad, el equipo maulino se ubica en la última ubicación con menos dos unidades, esto debido a una sanción por Licencia de Clubes aplicada por la ANFP.

Para quienes quieran acompañar a Fernández Vial en su nuevo viaje, las entradas estarán a la venta a de manera presencial en la sede de nuestro club ubicada en San Martín 623, Concepción, durante el día viernes y hasta las 13:00 horas el día sábado. No se venderán entradas en el estadio para el día del partido. El valor del ticket para la hinchada visitante será de $4.000 en sector Tribuna Andes.