Los jugadores del Almirante desde Boca Sur palpitan lo que será el partido válido por la cuarta fecha en San Fernando.

Fernández Vial prepara su cuarto partido en la Segunda División Profesional. En esta ocasión, deberán viajar hasta San Fernando para enfrentar a Colchagua CD este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Jorge Silva.

El equipo, tras empatar en Cauquenes, ha trabajado arduamente durante la semana desde el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz en Boca Sur. Desde ahí, los protagonistas palpitan el duelo ante el elenco colchagüino.

Sobre el rival, el defensor, Milton Poblete anticipa que “Va a ser un equipo difícil, un rival que tiene seis puntos por lo que vamos a tener que estar muy concentrados para lograr el objetivo”, comenta. Sin embargo, el extremo, José Cuevas, explica que en relación a ello “el profe trabaja mucho estudiando al rival y en base a eso vamos a buscar que ellos no elaboren su juego y nosotros podamos imponer el nuestro”.

Pero dentro del bunker aurinegro en San Pedro se respiran buenas energías y la convicción es clara para esta nueva fecha. Cegy Durán, así lo afirma “estamos trabajando de buena manera para enfrentar el partido, corregimos los errores del partido anterior y esperamos quedarnos con los tres puntos en San Fernando”, manifestó.

Aquello se ve reforzado por el entrenador, Cristian Molins, quien complementa diciendo que “ha sido una semana positiva, el partido de Cauquenes nos ha servido mucho para el aspecto motivacional, para que los jugadores se den cuenta de que podemos y que ahora sólo debemos pensar en el triunfo”, finaliza.

Recordar también que los hinchas aurinegros podrán acompañar al equipo en San Fernando, y si desean hacerlo, podrán comprar su entrada directamente en el Estadio el día del partido a un valor de $4.000.