Viviana Torres regresa al Inmortal

La delantera que estuvo las últimas dos temporadas en Universidad de Concepción, vuelve a Vial, lugar que la vio nacer futbolísticamente.

Además de sus pasos por equipos nacionales, Viviana experimentó en el fútbol ecuatoriano, jugando la temporada 2019 en Delfín SC, para desde allí llegar al Campanil.

Viviana se mostró feliz de regresar a casa, «y bien acogida, que es super importante cuando uno va a un club. Sé que tuve una trayectoria larga acá en Vial, y pensé que iba a ser más difícil el entrar al grupo, pero las chicas han sido super acogedoras y me han hecho sentir super bien estos entrenando con ellas».

La delantera también comentó el avance que ha tenido el club en la profesionalización del fútbol femenino, señalando que «dieron un salto gigante. Pasamos, cuando yo estaba en el club de pagarnos nosotras los pasajes para viajar a tener ahora un sponsor como es Adidas y un cuerpo técnico espectacular; se nota el profesionalismo que hay en Fernández Vial».

Respecto a los objetivos junto a sus nuevas compañeras, Viviana comentó que no lo han hablado directamente, pero si «en general lo que hemos hablado con el profe son primero clasificar a playoffs y luego ir a lo más alto que podamos llegar, con el equipo». De forma personal, la delantera indicó que «espero ser un muy buen aporte para el equipo, poder quizás ser la goleadora del campeonato, pero sobre todo poder sumar y poder hacer las cosas muy bien este año».

Ya finalizando, Viviana, quien es conocida por la fanaticada aurinegra, les envío un mensaje, señalando que «confíen en que trataré de hacer las cosas lo mejor posible, dar mi 1000% en cada partido».

La jugadora ya entrena junto a sus compañeras al 100% preparándose para lo que será el torneo 2022, donde espera cumplir con sus objetivos. ¡Bienvenida a tu casa Vivi, vamos con todo!

Other Articles