Vuelve el hincha a Collao

Llegó el momento tan esperado. Luego de más de un año, por fin la hinchada vialina volverá a pintar de amarillo y negro las graderías del Ester Roa Rebolledo. Este jueves a las 19:00 horas, Fernández Vial recibirá a Deportes Copiapó, partido pendiente de la quinta fecha del Torneo de Ascenso y que será el primero de nuestro club con el anhelado retorno del público a la cancha.

Sin duda, todos queremos que sea una verdaderia fiesta, pero lograr aquello es tarea de todos, y por eso, queremos que leas atentamente esta nota para que conozcas toda la información necesaria para tu vuelta a Collao.

ABONADOS

Los abonados del Vial fueron los primeros beneficiados. Al adquirir su membresía, podrán acceder gratuitamente a TODOS los partidos del Almirante en condición de local en la presente temporada.

Pero para hacer válido aquello e ir al lugar favorito de todos los vialinos, deben cumplir con los siguientes pasos:

  1. Portar su Pase de Movilidad (Plan de Vacunación completado según corresponda)
  2. Canjear su entrada en www.ticketplus.cl. En la plataforma, se irán habilitando los diversos sectores de abonos, donde cuando llegue su momento, ingresando su rut, podrán adquirir su entrada gratuita para ir al estadio.
  3. Junto con ello, deberán completar un formulario (declaración jurada), aceptando los términos y condiciones.
  4. Asistir al estadio con su cédula de identidad, pues esta será válida como su entrada para ingresar.
  5. Al ingreso, se chequeará su cédula (entrada) y Pase de Movilidad.
  6. Procederá a ingresar a su sector y a ubicarse en los asientos señalizados con una marca verde.
  7. Además, deberá respetar todas las medidas sanitarias, como distanciamiento, utilización de mascarilla, etc…

Los sectores ubicados para los abonados serán los que correspondan según su categoría, Andes, Pacífico Sur y Butacas. Sólo habrá una modificación en el caso de los Abonados en Galería Sur, quienes deberán canjear su entrada en Tribuna Andes. Esto como una variante de la Fase 4, que aumentó el aforo del popular sector Tegualda, trasladando a aquellos abonados en Sur, para el anteriormente mencionado. Aunque en caso de que Concepción retroceda de fase, retornarán a su ubicación original.

PÚBLICO GENERAL

Los hinchas del fútbol y vialinos que aún no se abonan también podrán acceder a su entrada. Aunque claro está que la mejor opción es abonarse (Beneficios especiales y te ahorras comprar entrada cada fin de semana).

En el caso del público general, estará habilitado el sector Galería Sur, entrada que se venderá a $5.000. Para adquirirla, deberán también ingresar al evento del partido en www.ticketplus.cl y comprar su ticket con cualquier medio de pago. Pero al igual que en el caso de los abonados, deberán seguir los pasos de completar la declaración jurada, tener su Pase de Movilidad y portar su cédula de identidad a la hora de ingresar al estadio.

SOCIOS CORPORACIÓN

Los Socios de la Corporación de Fernández Vial también tendrán beneficios para acceder a los partidos. Actualmente existen dos categorías de socios y estas se aplicarán de la siguiente forma.

  1. Socio Tercera Edad: Deberán acercarse a las oficinas de la Corporación en O’Higgins 740, Concepción, para hacer canje de su entrada gratuita. Ahí deberán validar su condición de socio al día y completar de forma presencial la declaración jurada.
  2. Socio Institucional: Podrán acceder a una entrada en Tribuna Andes con un %50 de descuento ($3.000 / precio normal: $6.000). Tendrán que canjear su entrada en www.ticketplus.cl, donde se les habilitará un acceso ingresando con su rut y debiendo seguir los pasos del protocolo.

Para ambos casos, se exige contar con Pase de Movilidad y Cédula de Identidad para ingresar al estadio.

Other Articles