La defensora de 28 años se convierte en la tercera incorporación del inmortal de cara al Campeonato de Transición 2020

Con pasos por Everton de Viña del Mar, donde se consagró como Campeona Nacional y participando de 2 Copas Libertadores, Cobreloa, Santiago Wanderers, Palestino y por supuesto siendo jugadora activa de nuestra Selección Nacional desde las categorías juveniles hasta llegar al equipo Adulto, Yarella Torres arriba al inmortal con el objetivo de ganarlo simplemente todo.

Al ser consultada sobre sus primeras impresiones, la nueva guerrera aurinegra afirma lo siguiente. “La verdad sentimientos hay muchos, sobre todo en volver a creer en mi capacidad futbolística, pero el motivo principal es la motivación de seguir creciendo en mi carrera y esta vez de la mano de Fernández Vial para lograr llegara lo más alto”.

Con respecto a los objetivos, Yarella la tiene clara. “Mi objetivo principal es ganarlo todo, tanto en lo grupal como en lo personal. Tengo una mente ganadora y siempre quiero ir por más aunque hayan adversidades en el camino. Quiero ser un aporte y sumar una hermosa experiencia en mi carrera deportiva vistiendo esta camiseta”.

Luego de sus primeras horas en Concepción la defensora entrego su opinión sobre Fernández Vial como institución y lo que buscará con su llegada. “Lo importante es logar lo que nos propongamos como equipo, pero también la idea es cumplir los propósitos de la directiva, que estos objetivos vayan de la mano es parte fundamental para poder seguir sumando e ir todos y todas en el mismo camino para estar en lo más alto posible. Daré todo para brindarle lo mejor a esta institución que puso la confianza en mí”.